James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

sábado, 28 de julio de 2012

Jacque Fresco y el comportamiento de los Hombres al ver a una Mujer

ADVERTISEMENT

En este vídeo el señor Jacque Fresco nos habla sobre la relación que hay entre el comportamiento que los hombres tienen al ver a las mujeres y una sociedad basada en la escasez.

Muchos dicen que el comportamiento de los hombres al ver a una mujer es por instinto o algo natural, pero la realidad es otra, parece ser que es debido a ideas preconcebidas que el medio que nos rodea favorece para que veamos a las mujeres de ciertas maneras.

La historia que se relata se desarrolla en la isla de Tuamotu, la cual esta a mil millas de distancia al este de Haití, cuando Jacque Fresco tenía 21 años, el quería saber como se comportaban las personas en un ambiente sin la educación tradicional que los países comúnmente civilizados ofrecen, y nos cuenta como los nativos, no miraban el cuerpo de la mujer, mas bien las miraban a los ojos, a pesar de no usar ropa.



escasez, deseo, cuerpo, mujeres



Si fuésemos criados de otra manera, no pensaríamos como lo hacemos hoy. Cualquier sociedad basada en la escasez produce daño, afirma Jacque Fresco.

Esto nos brinda una perspectiva diferente a lo que comúnmente pensamos que sería un comportamiento normal de los hombres hacia las mujeres, y demuestra que vivimos en base a ideas impuestas o preconcebidas por la sociedad en que vivimos.

A continuación les comparto una parte del vídeo para que puedan ver y escuchar el relato, directamente del señor Jacque Fresco, el cual nos brinda esta anécdota que vivió en los años de su juventud para entender el comportamiento humano.








Quisiéramos saber tu opinión, ¿Qué piensas respecto a estos resultados?





Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Jacque Fresco y el comportamiento de los Hombres al ver a una Mujer"

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !