James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

domingo, 1 de abril de 2012

Empieza la Semana Santa con un reportaje de Pedofilia

ADVERTISEMENT

Bueno como el titulo de la nota lo dice, ya empieza la Semana Santa, y para todos aquellos que no salen de viaje, parranda o culto religioso, aquí les traigo un documental. Es tiempo de que la humanidad abra los ojos y se de cuenta de la realidad. Cada quien decide si necesita creer en algo para tener esperanza en la vida o simplemente aprende a vivir y disfrutar la vida con su día a día.









Y por supuesto los comentarios no podían faltar en Youtube, aquí les copio algunos...

  • Lo unico que le importa a la glesia catolica es el daño moral que se le hace a la iglesia y que hay del daño moral de los miles (si no millones) de niños-as que han sido abusados por cientos de años por estos inescrupolosos amparados por la iglesia, esto no tiene nombre pagar eso es lo que se les ocurre pero que hay del daño sicologico de los niño-as que fueron abusados de quienes ellos-as confiaban

  • Que estúpidos Cipriani y Bambaren , tienen la desverguenza de querer hacer quedar al catolicismo romano como víctima. Lejos de condenar los hechos probados , y estamos hablando de numerosísimos casos de pedofilia, lo que hacen es querer hacerse las víctimas. Que descaro .

  • toda RELIGION es corrupta, mas aun cuando los individuos ignoran su real procedencia,la libertad es la unica filosofia eterna de vida.

    "el respeto por si mismo es la llave del respeto por los demas"

    "la libertad es el nutriente y alimento diario, de todos aquellos que usan perfectamente  su inteligencia para vivir y existir por siempre"

    Gran maestro de maestros

    perfecta luz y mente

    rey de reyes

    Sr Jesus Super Star





Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Empieza la Semana Santa con un reportaje de Pedofilia"

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !