James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

jueves, 20 de octubre de 2011

El estúpido Fin del Mundo 21 de Octubre 2011

ADVERTISEMENT

Bueno definitivamente no vale la pena seguir hablando de este señor Harold Camping, después de su falso arrebatamiento del 21 de mayo del presente año. Por lo tanto, solo escribo esto para los que se les olvido, que este señor propuso como nueva fecha del fin del mundo mañana 21 de Octubre.

Si así es, esto puede ser una burla más, porque cansado estoy de personas que viven con falsas fantasías, pregonándolas como si fueran verdad, una cosa es disfrutar de la imaginación de los señores de Hollywood, pero otro caso sería si me dijeran que Star Wars es algo real.


fin del mundo

Esto deja al cristianismo en un punto vergonzoso ya que la doctrina de este señor si la analizan, es simplemente una derivación mas de un cristianismo fundamentalista, agregando esa extraña costumbre de sus curiosas profecías.

Finalmente como lo he estado diciendo una y otra vez, si tienen una biblia, pueden inventarse la religión mas asombrosa que deseen, la información contenida en ese libro es tan poco puntual y ambigua que cualquier idea creativa ayuda para dar lugar y afirmar o negar cualquier mentira o verdad en base a su contenido. Supuestamente ese libro esta lleno de información, inspirada directamente de un Dios, el cual es la inteligencia y sabiduría en si mismo, pero que jamas se le ocurrió que el ser humano en su poca capacidad comparado a El, sería capaz de distorsionar, el supuesto mensaje de amor que quería transmitir.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "El estúpido Fin del Mundo 21 de Octubre 2011"

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !