James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

sábado, 1 de octubre de 2011

El Espiritu Santo No Existe ¿La Unción?

ADVERTISEMENT

Bueno espero haber llamado la atención de algunos con este título, y los que piensen lo contrario no se ofendan, dejen que su Dios se defienda por si mismo. Aquí les comparto unos versículos que lastimosamente hoy en día no tienen efecto alguno, es decir, no funciona hacer ese tipo de retos. Aunque jamas sabremos si este cuento fue real.

1Re 18:21 LBLA
(21) Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: ¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si el SEÑOR es Dios, seguidle; y si Baal, seguidle a él. Pero el pueblo no le respondió ni una palabra.

1Re 18:24 LBLA
(24) Entonces invocad el nombre de vuestro dios, y yo invocaré el nombre del SEÑOR; y el Dios que responda por fuego, ése es Dios. Y todo el pueblo respondió y dijo: La idea es buena.


Y ahora un vídeo que muestra como ese famoso mover del Espiritu Santo, a mi parecer no es mas que una simple sugestión mental. Es decir, no existe ningún poder de el espíritu santo actuando en la vida de esas personas. Lo que sucede es que en nuestra cultura ignoramos lo que sucede en otras partes del mundo, y lamentablemente para muchos eso del Kundalini, es idénticamente lo mismo que sucede en estos cultos religiosos carismáticos o pentecostales, desde hace varios años atrás, antes de que todo esto comenzara. Así que les tengo malas noticias eso del aviva-miento no es un nuevo movimiento del espíritu santo, es solo sugestión colectiva.


mover espiritu santo
Se que para algunos cristianos muy crédulos de este mover dirán que eso del Kundalini es una falsa obra que hace el diablo para engañar a otros, pero seamos honestos y sinceros, si Dios es superpoderoso y Satanas super malvado con super poderes limitado por Dios jaja, que les importa a estos dos seres sacudir a las personas y hacerles reír por horas. Si lo piensan bien es lo mas absurdo para dos seres superiores en la lucha de poder, hacer cosas como estas, a menos que les guste divertirse de esta manera con los seres humanos. Y bueno hoy en día eso es un gran negocio que deja mucho Ca$h, billete, dinero... pero... y quien se queja, ¿de algo tienen que vivir esos super predicadores no?

Por lo mismo si eso no es un mover de un tal espíritu santo, que de santo no tiene nada, simplemente digo que no hay intervención divina, no hay espíritu santo. Y si les gusta, gritar, saltar, actuar como borrachos, decir incoherencias, y tirar su dinero entonces estos movimientos serán muy alegres para ustedes que lo disfruten.






Por cierto el Kundalini no tiene nada de diabólico o demoníaco, eso tampoco existe, es solo mas sugestión mental y desordenes psicológicos.









Y aquí otros dos vídeos comparando esto de la risa. Señores y señoras crédulos de cosas mágicas, espirituales, o como quieran llamarles, la risa se contagia es algo normal, no es algo sobre natural, por favor salgamos de la ignorancia, vean y comparen estos dos vídeos.











Y si desean seguir creyendo que un tal espíritu santo les ayuda a vivir de una mejor manera, están en su derecho, yo por mi parte prefiero la blasfemia. Solo una nota mas, para todos aquellos cristianos que tengan la tentación de insultarme en este blog a favor de defender sus creencias, por favor les ruego que se abstengan, "no caigan en la tentación del demonio", recuerden que se llaman a si mismos cristianos y deben guardar su testimonio. Yo por mi parte no los estoy insultando con decir que el espiritu santo no existe, si alguien me dice a mi que no existo eso no es un insulto u ofensa. Piénsenlo por un momento.



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

3 comentarios: on "El Espiritu Santo No Existe ¿La Unción?"

Gerardo dijo...

Órale amigo Juan, cero comentarios....entramos en juicio?

Juan dijo...

saludos Gerardo, talves la advertencia que escribí al final de esta entrada hace que algunos reflexionen  y así evitan comentar sus sentimientos al respecto y no presentar defensa, pero es mejor así, que en silencio cada quien reflexione y saque sus propias conclusiones.

Como lo he dicho en otras ocasiones si alguno gusta de estos avivamientos entonces que lo disfruten y que vivan según el mensaje que predican.

Gracias por la visita.

soledad dijo...

espantoso, atroz, definitivamente... movimientos compulsivos, manipulación emocional... cero presencia y mover del Espíritu Santo... "por sus frutos los conoceréis" "porque no me avergüenzo del evangelio, porque el evangelio es poder y potencia de Dios"... pero estas personas que no controlan su sensualidad, avergüenzan el evangelio !

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !