James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

lunes, 3 de octubre de 2011

El arca de Noe, Dios, jirafas y genocidio

ADVERTISEMENT

Bueno al parecer nadie puede dar una explicación lógica respecto al relato bíblico del arca de Noe. Casualmente hoy me encontré un vídeo en youtube el cual se adecua perfectamente a una nota que escribí hace algunos meses atrás llamada la Destrucción del hombre y de la Tierra.

Si desean leerla solo denle clic a ese titulo para que puedan ir al enlace, de lo contrario si son super sensibles y no les gustan las criticas religiosas, huyan rápidamente de este blog, porque el demonio los puede tentar a insultarme y eso... no es de buen testimonio para los creyentes.


arca de noe holy shit

Finalmente me doy cuenta al revisar algunas de mis notas escritas tiempo atrás y compararlas con la lógica que usan los ateos, observo que son muy similares, es decir, prácticamente razono de una manera muy atea. Actualmente no me considero ateo, mas bien soy escéptico, o sea que dudo de cualquier verdad absoluta que la religión quiera enseñar o imponer a todas las personas por igual, afirmando que no hay alternativa y que solo ellos tienen la razón, lo cual limita la capacidad de pensar y razonar respecto a una creencia o fantasía.

Y ahora a ver el vídeo, piensen, mediten sobre esto, y se darán cuenta que esa historia es solo un cuento inventado o exagerado de personas que vivieron en el pasado, y que no tenían conciencia o forma de explicar fenómenos naturales, como una posible inundación local. Gracias a la tecnología por medio de la cual estoy escribiendo y tu leyendo esto, ahora podremos salir de la ignorancia del pasado, bueno... eso si así tu lo decides.










Y vuelvo a realizar la pregunta...

¿Alguien tiene alguna explicación lógica para esta historia?




Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "El arca de Noe, Dios, jirafas y genocidio"

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !