James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Me converti a todas las religiones

ADVERTISEMENT

Si eres de mente abierta, podrás comprender muy bien la ironía de este vídeo. Realmente es muy gracioso si lo miras desde ese punto de vista. Nadie a visto a ningún Dios, nadie sabe como es, todas las religiones te dicen tener la verdad, y ¿qué sucede si después de la muerte tu creencia no era la correcta?

La realidad es que en esta vida deberíamos de cuestionarlo todo, tenemos el derecho a dudar. No es justo que alguien te diga no dudes o juzgues esto o aquello, es así y punto. Todos tenemos la capacidad para pensar, para realizar pruebas y comprobar si lo que nos dicen es simplemente una tontería o producto de la imaginación.


todas las religiones

Hace bastante tiempo que ya no escribía nada por aquí, ya que seguía meditando y reflexionando sobre muchos puntos de mi creencia y creo que poco a poco voy asimilando una realidad distinta que no quería aceptar, pero que lamentablemente para algunos que me conocen, después de mucha prueba y error empiezo a llegar a conclusiones propias que se adaptan a mi forma de pensar.









Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "Me converti a todas las religiones"

Laura dijo...

El video está buenísimo! No paré de reirme... jajajajaaja! Gracias! Besos y bendiciones! ♥

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !