James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

lunes, 15 de agosto de 2011

Formas de drogarte legalmente

ADVERTISEMENT

Para todos aquellos adictos a las fuertes emociones y experiencias extra sensoriales, aquí les presento una alternativa para desconectarse de esta realidad sin necesidad de introducir ningún químico no legalizado dentro de su cuerpo y volar directo al tercer cielo. No importa si eres niño, adolescente, adulto o anciano, esto es apto para todas las edades, y no hay señalamiento o discriminación moral alguna. Lo mejor de todo, es que esto es gratis. Así que si esto te causa adicción podrás regresar y probar cuantas veces quieras.

Se trata de una experiencia religiosa en cualquier iglesia de nuevos avivamientos y unción de espíritu santo. Debo confesar que después de un rato de ver el vídeo yo también me estaba riendo, seguramente poseído pero por el espíritu de la burla.

Aquí tienes derecho a bailar, gritar, saltar, correr, hacer mil tonterías, hablar cosas sin sentido, revolcarte en el piso, embriagarte sin necesidad de tomar alcohol, sudas al extremo, algunos vomitan, si alguien se cae al piso es valido reírse, no te preocupes eso es normal, no le preguntes si se encuentra bien simplemente goza el momento, también puedes llorar o abrazar a quien quieras. Y por cierto siempre habrá mas de algún vivo que le meta mano a alguna señorita, yo he sido testigo de eso.


droga cristiana

En este vídeo están compartiendo la santa cena, remojando un trozo de pan en vino, de lo que no estoy seguro es si le agregaron algo a eso, para que todos estén bien elevados y tocados, pero lo que si puedo asegurar es que yo he estado presente en lugares como esos y sin necesidad de darles vino o pan, se ponen bien drogados y alucinan cosas, algunos utilizan técnicas como danzas con música.

Entonces queridos hermanos que viajan por la nubes de algodón, aquí están sus alucinógenos con una alta dosis de éxtasis religioso muy bien legalizados para que lo disfruten con toda la familia.




Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Formas de drogarte legalmente"

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !