James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

miércoles, 13 de julio de 2011

Michael Jackson, Selena, Juan Pablo II ¿El Infierno es real?

ADVERTISEMENT

Esto es asombro, resulta que ahora Dios se lleva a los niños al infierno, para mostrarles un lugar terrible y traumatico, para que luego regresen a contarle a la humanidad de lo espantoso que es ir a ese lugar. No me imagino la crueldad a la que fue sometida esta niña, de ser verdad su historia.

Lo que si esta claro es que su historia es una total obra de la imaginación y manipulación religiosa, o sugestión doctrinal a la cual pudo haber sido sometida desde una edad muy temprana, ya que de ser cierta su historia, entonces nuevamente para mi la biblia no tiene razón de ser, ni validez alguna, ya que los relatos de esta niña, contradicen y enseñan cosas totalmente opuestas sobre el supuesto infierno, comparandolo a lo que esta escrito en la biblia.

Estoy seguro que miles de cristianos se creen este cuento, y simplemente porque suena a historias familiares que a lo largo de sus vidas han escuchado, además que al mismo tiempo es una noticia sensacionalista. Esto me recuerda también a aquellas historias de personas que afirman haber sido secuestradas por extraterrestres, o sea las famosas llamadas abducciones, los cuales muchas veces solo son estados alterados de la conciencia, lo mismo que sucede en la religión fanática.

También me entere que esta niña anda predicando en base a su testimonio y esto es lo mas raro, ya que aquello que anda proclamando no tiene base bíblica alguna y todos los hermanitos en las iglesias gritando de aleluyas y emoción por esta historia fenomenal, hoy mismo hasta en una radio cristiana de casualidad escuche que estaban pasando el testimonio en audio, y decían que si les interesaba tener una copia del mismo que se comunicarán al bla bla bla... bla bla bla... la verdad es increíble el estudio que tienen ciertos cristianos respecto a su famosa base doctrinal llamada biblia.

Hay una parte de este testimonio que me causo mucha gracia y es la parte en que la famosa cantante Selena le pide a la niña que le diga a la humanidad que no cante y no escuche sus canciones, porque al hacerlo la atormentan ¡pobre Selena! y ademas se abren camino por escuchar su música al supuesto infierno... esto no es mas que la manipulación religiosa de la iglesia y lideres cristianos para que sus jovenes no escuchen la música satanica y muy mal etiquetada "música del mundo".

Ella también miraba un lugar en donde estaban reunidos todos los artistas y cantantes, y la niña del infierno dice que ellos cantaban y cantaban y no dejaban de cantar, ademas ella confirma que era una joven de doble animo, eso significa que tenia influencias cristianas, pero que vivía medio convencida, y después de semejante susto, de seguro que mira demonios por todos lados, pobrecita.

Y en medio de tanta revelación, Dios le muestra al papa Juan Pablo II en el infierno, y ella le pregunta confundida porque el papa estaba en ese lugar y Dios le contesta que ningún fornicario, idolatra, avaro, mentiroso heredarían su reino, entonces es así como Dios describe a su vicario en la tierra, que locura. Se nota que la niña es evangélica.

Dios también le dice que El ama al pecador pero aborrece al pecado, muy interesante... una frase evangélica humana sin sustento bíblico, la verdad que imaginación la de esta niña infernal.




El infierno no es mas que la influencia de los griegos en el cristianismo, eso del infierno es la historia mitológica del tártaro. Y si se dan cuenta la biblia esta plagada de historias paganas, mitológicas de otros pueblos, que se acomodan a su propia creencia, dando como resultado todo el cuento judeo cristiano. Para los que estudian historia, sabrán muy bien a que me refiero. La biblia es una copia de tradiciones y culturas de otros pueblos, pero muchos cristianos ignoran esto y sus lideres se los ocultan, ya que si no deja de ser un libro sagrado que solo ha servido para controlar masas, y si se enteran de toda la verdad entonces sus argumentos y razón de ser no tiene sentido, pero la iglesia jamas se expondrá ante semejante peligro, no le conviene.




Dios también le dice a la niña que la escogió como atalaya, para que vaya y diga la verdad, y cuente lo que le fue mostrado, pero que si no lo hace, la sangre de aquella persona que se pierda sera demandada de ella, wow a Dios le gusta trabajar siempre bajo amenazas, muy raro, muy raro.

Además en el siguiente vídeo afirma que vio a Michael Jackson y la niña dice que el artista era un satanista, que hacía pactos satánicos con el diablo, para obtener toda su fama, nuevamente veo la influencia evangélica radical fanática, respecto al mundo del espectáculo. También me causa mucha gracia que ella asegura que sus bailes y sobre todo aquel paso famoso llamado moonwalk en el que Michael Jackson retrocede de forma muy particular, son pasos de los demonios, que así caminan los demonios atormentando a las personas en el infierno, o sea, que los demonios se la pasan bailando. Ademas si escuchas, cantas sus canciones o eres fan de Michael Jackson, la niña dice que es la forma en que Satanás te llevará al infierno...



A ella también le muestran que los demonios tienen sus reuniones secretas, diariamente se reúnen a planificar que han de hacer a la humanidad , en una mesa de madera con sus sillas, y yo me quedo pensando que diablos tiene esta niña en su mente ¡!¿?¿!? De ser así estos personajes deberían ser admirados por el grado de organización que tienen jeje. Y parece ser que todos sus planes iban en contra de los misioneros, predicadores, y familia pastoral, en fin, esto es la típica idea que estos servidores ungidos de Dios tienen, respecto a que en el infierno son famosos porque los andan buscando vivos o muertos, ya que supuestamente ellos con su predicación evitan que Satanás se robe las almas para el infierno... jajaja No entiendo como muchos cristianos piensan que el Diablo esta en un trono gobernando en el infierno, y que trata de llevarse a todas las almas a ese lugar, es lo mas gracioso que he escuchado, comenzando porque en la biblia no hay nada escrito al respecto.

Y por supuesto, no olvidar a todos los niños que están en el infierno... y todo por culpa de ver en la TV, Dragon Ball Z, Doraemon, Ben 10, Pokemon, etc., y los niños son atormentados en ese lugar por ver dibujos animados. Según ella esos son los instrumentos de Satanás para perder a la humanidad, nuevamente se vuelve a notar la influencia cristiana religiosa a la que pudo haber sido sometida, ya sea por parte de sus padres creyentes, o predicadores en su iglesia. Y al final muchos niños están en el infierno por los dibujos animados, porque son demonios que les provocan rebeldía. En serio, esto es el colmo...

Lo curioso es que con este testimonio revelado por el mismísimo Dios creador del universo para la humanidad, lo único que consigue es que mas personas sean escépticas e incrédulas a sus enseñanzas, al final de cuentas solo perdió su tiempo mostrandole cosas traumantes para esta jovencita que ahora se siente con la responsabilidad de contar aquello que Dios le mostró porque de lo contrario... se tiene que atener a las consecuencias...

Pero si esto era un mensaje tan importante para la humanidad, Dios decide mostrarle a la niña a Michael Jackson, Selena y al papa Juan Pablo II en el infierno, ahh! y algunos de sus familiares también... ¡?¡!¿??? en vez de contarle toda la verdad. Disculpen queridos lectores pero esto no parece obra de un ser mucho mas avanzado y todopoderoso a comparación de nosotros, no muestra ningún grado de inteligencia con testimonios como estos.

En pocas palabras una muestra mas del fanatismo religioso y problemas de la mente en personas de muy corta edad a causa del trauma doctrinal de algunas enseñanzas radicales.

Entonces... ¿El infierno es real? Con este testimonio lo mas real que me puedo imaginar es... a Santa Claus, junto a sus ayudantes los Pitufos, viviendo en la casa de la abuelita de la Caperucita Roja, mientras salvan a Alicia en el país de las Maravillas.
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

134 comentarios: on "Michael Jackson, Selena, Juan Pablo II ¿El Infierno es real?"

Fersbook dijo...

Bendiciones Para Todos!

Para Entender Ciertas Verdades, Hay Que Conocer Ciertos Antecedentes, o, como lo diria un hombre de ciencia, Ciertas Pruebas Adyacentes.

El conocido Apostol Pablo dijo en una ocasion:

1Co 9:16  Pues si anuncio el evangelio,  no tengo por qué gloriarme;  porque me es impuesta necesidad;  y  ¡ay de mí si no anunciare el evangelio! 

Esto implica que habia una enorme carga de responsabilidad sobre el, ahora, 

Cual era la Urgencia y Necesidad de Predicar el Evangelio? 

Por que se Lamentaba si no Anunciaba el Evangelio? 

Por que el, siendo tan INTELIGENTE, en un momento dado de su vida, cambio para siempre, convirtiendose en un fiel seguidor de Jesucristo?

A las posibles respuestas que puedan tener estas preguntas y este tema, le añado la siguiente: 

LA VIDA TIENE UN PROPOSITO, si mi estimado escucha, el Universo Tiene Una Razon de Ser, La CIENCIA responde preguntas COMO pero no PORQUE, o PARA QUE.

Ya escucho algunos diciendo, pero que rayos esta diciendo Fersbook?, paciencia amigo, ya entendera usted mas adelante.

Si no hay proposito en la vida, el evangelio no tiene razon de ser, pero si lo hay, es una urgencia que sea dado a conocer, por lo menos a eso, a conocer, ahora...PORQUE???? 

Bien, por precisamente el tema tratado en este post, EL INFIERNO, o La Perdicion Eterna de las Almas, muy polemico tema para la gran mayoria de las personas, que siempre hacen la clasica  pregunta: Como Un Dios Amoroso?.....

Para no cansaros, seguire mas luego, y expondre mis humildes conclusiones al respecto, no se toda la verdad, pero creo que se parte de ella, y les avanzo este pensamiento que me gusta muchisimo y espero que les sirva de algo.

A VECES, LAS COSAS (las ideas, las posturas, las ideologias...) MENOS APARENTES, SON LAS VERDADERAS SOLUCIONES (y respuestas).

Dios Les Bendiga!

Juanfra dijo...

Gracias por los aportes Fersbook, tienes razón al considerar al apóstol Pablo como inteligente; pero lamentablemente hay que reconocer que hubieron hombres en el pasado y en la actualidad que fueron y son más inteligentes que Pablo y a pesar de eso no creían en Dios.

Ahora bien yo me pregunto... si la vida tiene un propósito entonces... ¿porque nadie lo sabe?  y los que presumen saberlo es simplemente  por las influencias e información que han obtenido respecto a la cultura que les rodea.

Si observan bien, en cada cultura el propósito de la vida es bien distinto y cada quien trata de explicarlo a su manera.

Lo que realmente me impresiona es que la creencia de cielo o infierno no es algo que proviene en si de la biblia, sino que al examinar la historia nos daremos cuenta que hay mitos similares y a veces los cristianos asumen tener el relato da la versión verídica de los cuentos de otra culturas.

Recordemos que el pueblo judío fue una mezcla de muchas culturas y en varias ocasiones eran muy muy muy facilmente influenciados por las creencias de otros pueblos a tal punto que terminaban con las mismas costumbres, y adicional a eso el tiempo de esclavitud en Babilonia, y un montón de sucesos más que pueden determinar en conjunto de donde provenían o se mezclaban sus creencias.

En fin un tema controversial.

Geramartinez7 dijo...

No llegaste a ninguna conclusion, amigo,  ni el libro antigüo ni el nuevo mensaje establecen acertijos......porque un dios amoroso eviaría  a alguien al infierno?..... será interesante tucomentario.

Juanfra dijo...

Gracias por comentar, es cierto que no llegue a ninguna conclusión respecto al tema del infierno; pero si me baso en el vídeo de la niña pues concluyo que el infierno no existe, ya que lo que ella testifica versus lo que esta en la biblia se contradicen, y hoy en día muchos basan como una prueba de su fe el testimonio de esta niña, por eso pienso que es mas real Santa Claus que el cuento de la niña.

¿Por qué un Dios amoroso enviaría a una persona al infierno?

En base al pensamiento cristiano fundamentalista diría que lo hace porque este universo El lo creo y por lo tanto todo le pertenece y en base a su soberanía puede hacer lo que El quiera y todo lo que El haga siempre será bueno y correcto ya que El en si mismo es la autoridad máxima y absoluta, por lo tanto su juicio es justo.

Muchos dirán que por amor envió a su hijo a morir por ellos, para que los seres que no quieren creer en El, no se pierdan en una eternidad de sufrimientos en el infierno. Aunque lo inconcebible de esto es esa palabrita "eternidad" por lo tanto Dios estará super feliz con todos sus hijos crédulos, pero como el controla todo de seguro anulará los sentimientos de El mismo y de todos, sabiendo que millones ARDERÁN en el infierno por siempre, solo por no "creer" y arrepentirse dicen algunos.

A mi punto de vista "arrogante", la idea en si misma me parece absurda para un ser que es supuestamente la inteligencia absoluta. En vez de corregir de forma "normal" a su creación, decide ser un dios invisible sin pruebas fisicas, que demanda total devoción y fidelidad de parte de sus seres creados, aún en contra de su voluntad, ya que si no creen que él existe, en vez de disciplinarlos o corregirlos, simplemente decide torturarlos por siempre, enviándoles su mensaje de buenas nuevas (evangelio) o sea, crean en mi y arrepiéntanse, de lo contrario pudranse en el infierno.

Entonces para mi la palabra amor es demasiado difícil de definir, cada quien lo interpreta a su manera y hasta aquí nadie, me ha podido dar un concepto inteligente de que significa amor, por lo tanto, decir que Dios es amoroso es muy personal.

Gerardo dijo...

Disculpa amigo Juan, me dirigí a ésta persona  pentecostal que se hace llamar Fersbook, mi intención es que él  y su religión sea expuesto  ante ésta disyuntiva insalvable de el dios amoroso que proclama el protestantismo sajón-arminista-calvinista-babilónico....esperamos.

Fersbook dijo...

Dios Os Bendiga Mis Queridos Amigos!

Que Bueno Es Seguir Aquí Con Ustedes, Les Echaba de Menos, Pero Aquí Volvemos, A La Carga!

Es Fácil Rebatir y Negar Esto del Infierno, desde una posición cómoda, hago alusión a este verso de la Biblia:

Ecl 8:11  Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra,  el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal. 

El Mal debe ser corregido, EL Pecado debe ser Castigado, sigamos:

Heb 9:27  Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez,  y después de esto el juicio, 

Ahora Pasare a Explicar Porque Ese Juicio (o Castigo) Es Eterno, Para Eso Debemos Conocer La Composición del Hombre:

Somos Imagen y Semejanza de Dios, Estamos Compuestos de Tres Partes: Espíritu-Alma-Cuerpo Físico

Bien, El Cuerpo Físico (La Carne) Es Fácil de Comprender Pues Esta a La Vista de Todos, Este Cuerpo Físico Su Final Es El Polvo, La Tierra, Pues Fue Tomado de Ella.

El espíritu, Es El Aliento de Vida Que Soplo El Señor En La Nariz Del Hombre El Día de Su Creación, Este Aliento Habita Dentro Del Cuerpo, Permitiendo La Vida En El Hombre, Cuando El Hombre Muere, Este Aliento Vuelve a Dios, Quien Lo Dio:

Ecl 12:7  y el polvo vuelva a la tierra,  como era,  y el espíritu vuelva a Dios que lo dio. 

Ahora, La Parte Mas Importante, EL Alma, es el tema controversial, unos dicen el alma es el Mismo Cuerpo Físico, pero no es así, el alma es Nuestro Ser Interior, Nosotros Mismos Dentro de Nuestro Cuerpo, Es Como Un Cuerpo Dentro de Otro Cuerpo, 

1Co 15:44  Se siembra cuerpo animal,  resucitará cuerpo espiritual.  Hay cuerpo animal,  y hay cuerpo espiritual. 

2Pe 1:14  sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo,  como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado. 

El Alma Fue El Resultado de La Unión de Un Cuerpo y El Soplo (espíritu) de Dios Dentro de Ese Cuerpo, de Ahí Surge el Alma, Bien, Esa Alma Es La Que Sufre Las Consecuencias Finales de Lo que Hacemos En La Vida.

Ahora Pregunto...

Porque Si Yo Vivo, Como Mucho, 80 Años, Debo Sufrir Una Eternidad en el Infierno?

Porque El Alma Que Llevamos Dentro, Es Eterna, No Muere, En El Sentido Físico Que Conocemos, El Castigo Eterno Conlleva La Siguiente Lógica:

Si Soy Un Fornicario, Por Ejemplo, y Muero Sin Haber Sido Salvo En Vida, Sin Haber Creído y Confesado A Cristo, Sufriré Por Una Eternidad, 

Ahora, Que Habría Pasado Si No Hubiera Muerto? Pues Hubiera Sido Un Fornicario Por Siempre!

Estos Conceptos Molestan A Muchos y Muchos No Lo Entienden, Para Eso Esta La Iglesia, Para Orar Por Ellos, Predicarles (Principalmente Con El Ejemplo) y Que Les Sean Quitadas Las Vendas:

2Co 3:15  Y aun hasta el día de hoy,  cuando se lee a Moisés (La Biblia y Temas Como Este),  el velo está puesto sobre el corazón de ellos. 
2Co 3:16  Pero cuando se conviertan al Señor,  el velo se quitará. 

Ahora Estoy Yo en Espera de Sus Preguntas y Comments, por Supuesto, Faltan Citas Bíblicas, Las Dare A Solicitud.

Estamos A La Orden, Dios Les Bendiga y A Todo Aquel Que Lea Este Escrito.

Gerardo dijo...

Chanfle! diría chespirito,  mi madre decía: te luces cuando hay visitas.....que pasa señor Fersbook, para que fábulas y deslices psicológicos, yo no estoy poniendo en duda que el infierno sea una realidad ni de la dualidad de nuestra naturaleza, somos autoconcientes, ningun ser creado en la tierra tiene ésta característica, así fuimos creados para que al final de nuestra existencia no digamos:  nunca supe, nunca dije, no señor, todo está bien grabado en nuestra mente (ojo, no dije cerebro) para que los libros sean abiertos en el día postrero de cada uno de nosotros.
Va mi pregunta por 3a vez: porque un dios amoroso enviaría a una persona al infierno?
Caracoles, no puedo dejar pasar ésto
Cuando dices: Para Eso Esta La Iglesia, Para Orar Por Ellos..... a que iglesia te refieres?
a) Presbiteriana
b) Bautista
c) Pentecostal
d) Anglicana
e) Metodista
f) Luterana
g) de Jesucristo
h) restauracionista
i) no denominacional
j) adventista
Son las que vinieron a mi mente dentro de las protestantes, faltarían las órdenes católicas, los testigos de jehova, mormones, cúaqueros... a cual iglesia te refieres amigo....debe haber 1 verdadera, no te equivoques, tú mencionaste muy a la ligera y según Tu sabiduría el pasaje donde El Salvador le dice a Pedro que le entrega las llaves de el reino de los cielos y que el Hades no prevalecerá sobre la roca de Su Iglesia, es éste verso la revelación maravillosa que Padre otorga a toda descendencia de Abraham que serán sembrados para creer y que nadie puede quitar de las manos de mi Señor... y tu diciendo que es irrelevante si las llaves las tiene el papado o quien sea...sería cómico sino fuera trágico tu discernir.
Señor fersbook, (otra vez el nombrecito)  no es casualidad que Padre lo esté confrontando, todo tiene un orden establecido por su Soberana Voluntad,
Quien te hizo creer que El necesita edificios, pastores o curas para salvar a su pueblo.?
Cito:
Isaías 40
26 Levantad en alto vuestros ojos     y mirad quién creó estas cosas;[ac]     él saca y cuenta su ejército;     a todas llama por sus nombres     y ninguna faltará.     ¡Tal es la grandeza de su fuerzay el poder de su dominio!

Juanfra dijo...

jeje es cierto me equivoque, pero de igual manera les dejo mi aporte

Juanfra dijo...

Para mi la iglesia en un invento del hombre para controlar masas, Jesús jamas construyo un templo y algunos dirán que obviamente por lo corto de su ministerio y propósito. Además no menciono nada de establecer su "iglesia universal". Ojo que la palabra iglesia solo es una transliteración de otra palabra cuyo significado es algo así como los llamados afuera.  Hasta el día de hoy ninguna iglesia de buen o mal testimonio me pudo explicar nada creíble sobre el infierno.

Yo veo al ser humano como una especie animal, con la ventaja de poder comunicarnos de una manera mas eficiente que el resto de seres vivos, aunque al final parece ser que con esta supuesta ventaja mas bien nos destruimos y terminamos dañando todo lo que nos rodea. Entonces al final no logro ver que seamos "tan especiales" a comparación de otros seres.

Si nuestra naturaleza es el mal, es por razones de poco aprendizaje, en el sentido que cuando vamos creciendo y decidimos aceptar cierta información, esta misma nos ayuda a no cometer los mismos errores y optimizar los recursos y conductas para una mayor eficiencia, comodidad y calidad de vida, pero lamentablemente somos demasiado imperfectos y siempre fallamos, y eso que la biblia enseña que un ser perfecto nos creo. Y aún las personas que son "salvas" han cometido peores atrocidades que los incrédulos.

Por lo tanto nadie se salva de hacer un mal en toda su vida, que en pocas palabras solo es un concepto para definir que algo no es aceptable o agradable según su propio punto de vista. Si digo que Salomón tuvo mil mujeres algunos dicen "esta bien" era otra época; pero si ahora quiero tener mil mujeres entonces esta mal. Antes los hebreos mataban y conquistaban a otras naciones porque Dios se los decía, por lo tanto estaba bien, ahora no es tan fácil llegar a una nación y destruirla por el simple hecho que un Dios dice que les entrega esa tierra, ahora se vería "mal". Antes se tenían esclavos y esto estaba "bien", ahora eso de la esclavitud estaría "mal". Por lo tanto lo que puede ser bueno para una persona en realidad puede ser malo para otra y viceversa, el bien y el mal solo son conceptos. La muerte de Jesús para algunos "muy bien y genial"  para otros una historia de terror, crueldad y maldad.

Regresando al tema... ¿Y que sucede si no eres fornicario(suponiendo que eso es malo)? ¿Qué tal que si se es un buen hombre, que respeta a sus semejantes, que cuida de su entorno y se preocupa por ayudar a otros, adicional a esto es un ciudadano responsable, y como todos comete mas de algún error... pero no cree en el dios judeo-cristiano?

Como la condenación consiste en rechazar al hijo, y por lo tanto no cree y no se arrepiente entonces... si se es un fornicario por siempre...

¿Será un hombre ejemplar por la eternidad o por siempre en el infierno?

¿Y qué de los niños? ¿Quién decide hasta que edad tienen conciencia como para haber pecado supuestamente?

Recuerdo haber escuchado a un predicador que enseñaba para dar a explicar eso de los niños que ya todos nacíamos condenados !?!?!?

El infierno, castigo y sufrimiento eterno... que dilema!

 

Fersbook dijo...

Bendiciones de lo Alto Para Todos!

Vayamos por parte, primero, La Iglesia es una organizacion, y como tal, necesita reunirse, el hecho de, no implica que, el hecho de que El Sr. Jesus no fundara un templo, no quiere decir que este mal que se hagan templos para que los creyentes se reunan, es solo asunto de organizacion.

Con respecto a que el mal es un termino subjetivo y no objetivo, es un error,  no es así, lo que esta mal, esta mal, ahora, de que hayan casos en la Biblia que menciona situaciones que para nosotros ahora esta mal, no es que ahora este mal y antes no, es que hay cosas que las permite El Señor para nuestra enseñanza, para ejemplo, le pongo un ejemplo y es con la misma Palabra: El Señor en EL Antiguo Testamento Ordeno a los Hombres Darle Carta de Divorcio a la Mujer por razones que ya sabemos, pero no era que debia ser asi, FUE POR LA DUREZA de sus corazones, Hay ordenanzas y situaciones que no deberian ser, Ahora, por los duros de corazon y por otros que necesitan aprender y reconocer la mano de Dios, entonces Dios Permite esas cosas.

Ahora, si siempre estamos prestos a discutir y ver faltas y errores, siempre lo vamos a ver, hasta descubrir un dia, que eran meros prejuicios dentro de nosotros, o lo digo a la manera Paulina, Que era que estabamos Vendados!

En cuanto al fornicario, lo cite como ejemplo, ahora, es cierto, la condenacion es por rechazar al Hijo, Si ese hombre ejemplar viviera para siempre, entonces para siempre rechazaria al Hijo, como quiera esta mal con Dios.

En Cuanto a los niños, La Palabra No Establece Edad, Eso Lo Sabe El Señor, nosotros no tendremos todas las respuestas.

Fersbook dijo...

Dios Les Bendiga a Todos Una Vez Mas!

Que Bueno Es Dios, Por Su Amor No Hemos Sido Consumidos!

Varón Geramartinez7, estoy claro de que no me limite simplemente a responder de manera directa y concisa la pregunta que usted me hiciera, y de paso le informo que si, me di cuenta de esa situación, fue que me permití hacer una especie de introducción a la respuesta, introducción a mi entender necesaria, pues complementa la simple respuesta a su pregunta y de todos modos aborda el tema.

Primero, Dios Es Amor, Pero, Es Fuego Consumidor, Es Justo. Para darle una respuesta certera, Hagamos el Siguiente Ejercicio Mental, Imagínese lo siguiente: Si Dios Fuera Injusto y No Fuera Amor, entonces no castigaría a nadie y todos los Rebeldes Cohabitarían eternamente con los justos y fuera un caos eterno. Se da cuenta usted? Como Es Amor, y No Puede Destruir a los rebeldes, porque los hizo eternos (esto ya fue explicado en la introducción) entonces tiene que tomar la decisión de separarlos eternamente, POR AMOR a sus fieles.

Una cosa es que sea Amor, y otra muy diferente es que sea Débil, que no tenga la Autoridad suficiente para Ejercer su Gobierno, si El dijo que las cosas debían ser de una forma, y aparecen unos ANARQUISTAS, que son todos los rebeldes a El (incluyendo los ángeles caídos) entonces debe Haber Una Respuesta de La Autoridad.

Algo mas, si nosotros somos duales en cuanto a actitudes y sentimientos, porque Dios No?, Acaso No Fue El, El Que Nos Creo? es decir, Si Usted es Padre de un hijo, Lo ama, de eso estamos seguros, ahora, si ese hijo se rebela contra usted y lo quiere matar, por ejemplo, usted tiene que tomar una decisión con el, aunque lo ame, o por amor se va a dejar matar?

Dios Es Infinitamente Sabio, El Sabe Las Consecuencias Eternas de Sus Decisiones.

Seguimos, en cuanto a la referencia a la Iglesia, hablo en términos Biblicos, La Palabra Menciona que La Iglesia es el Cuerpo de Cristo, Los Cuales Son Los Que Han Confesado AL Salvador y Han Sido Lavados con la sangre del Cordero, Los Que Obedecen EL Evangelio, no me referí a ninguna denominación.

En cuanto a que Dios no necesita a nadie para salvar, como por ejemplo a la Iglesia, estamos de acuerdo, ya que la misma Palabra así lo establece, Ahora, El Salva Como El Quiera, y Usa Los Recursos Que Quiera, y como El Salva Como Quiera, EL QUISO que el Mundo sea Salvo, Después de Cristo, a travez de la Iglesia, Veamos:

1Co 1:21  Pues ya que en la sabiduría de Dios,  el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría,  agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 

Estamos A La Orden! DLB+

Juanfra dijo...

Bueno sigo pensando que lo que esta mal , no puede estar mal y punto. Realmente no puede ser posible. Dios ordena no matar. Por lo tanto pensamos que eso es malol, pero solo bajo ciertas condiciones, porque si Dios dice mata al idolatra y a su familia, entonces "esta bien".

Si Dios dice no unirse con rameras, entonces nadie lo tendría que hacer porque estaría mal, pero cuando le dice a Oseas que tome por mujer a una prostituta solo para dar una enseñanza, entonces "esta bien".

Bien - mal, mal - bien, son solo conceptos, no son "entidades". Es algo mental. Venerar santos en el catolicismo esta bien, en el evangelicalismo esta mal.

Usar instrumentos musicales en las iglesias, antes era visto "mal", ahora si se deben usar instrumentos porque "esta bien", porque para Dios lo "mejor" ahora parece ser que ya tolera la adoración tipo shows.

Antes Dios mataba a sus enemigos y eso estaba bien, luego Jesús dice amar a los enemigos, por lo tanto ahora matar a un enemigo estaría mal.

Entonces como saber que si hacer y que no hacer, según la perspectiva de Dios, que aprobar y que descartar, como conocer el bien y el mal, si Dios es tan cambiante, que escoger de la biblia y que no escoger. Cuando aplicar algo y cuando no, bajo que circunstancias...

Creo que al final todo se define en tener criterio propio y sentido común. Dios no rige la moralidad, el bien o el mal.

yennifer dijo...

niña por favor lo hace por que  la gente se niega a creer que DIOS existe las personas tienen que ver para creer y no es asi o que crees tu la fe es creer en lo que no vez por eso es que DIOS a tenido mucha misericordia con la humanidad las personas han llegado a tanto que se burlan de DIOS y iglesia no es como tal la edificacion si no los que seguimos a DIOS es insolito como pueden difamar la palabra de mi señor es tan malo que las personas se matan unos com otros como pueden decir amo  DIOS si no aman a su hermano cundo el diluvio universal nadien creyo en eso que hicieron se burlaron la niña dice lo que vio mas no habla de tiempo pero todo esta pasando todo asi que reflexionen y crean en estas cosas y lean la biblia y despues hablen, DIOS de verdad que los ama por que si no imaginense cada cosa dicha sera juzgada por el creador supremo y buenoooooooooo DIOS LES BENDIGAN Y TENGAN FE PARA QUE PUEDAN VER LAS COSAS COMO SON Y NO COMO EL MUNDO PIENSA Y CLARO QUE ABORRECE EL PECADO Y AMA AL PECADOR SI EL MURIO PARA SALVARNOS DE EL (PECADO) SIN PEDIR MAS NADA A CANMBIO QUE SER FIEL A SU PALABRA ASI QUE PIENSEN...............

Fersbook dijo...

Bendiciones Una Vez Mas!

Ese asunto de que piensas o que para ti es asi, no cambiara la realidad, esas son sus conclusiones amigo, LA VERDAD ES UNA, y nuestros pensamientos no la cambiaran, lo que pasa es que cada quien saca sus conclusiones, y para cada quien, lo que cree es su verdad, pero eso no quiere decir que la Verdadera Verdad cambie, como dicen por ahi, al final, la Verdad siempre sale a relucir.

El Matar es un mal, por ejemplo, para nosotros, para Dios no, Porque El Fue Quien Dio La Vida, y es quien tiene potestad para quitarla, ademas, El No Mata, simplemente quita lo que dio, el asunto es que nosotros estemos de acuerdo con eso, por nosotros no estar de acuerdo o simplemente no aceptar las cosas asi, entonces concluimos que esa no es la verdad, es como la rabieta de un niño que no entiende porque su padre hace tal o cual cosa, para despues de grande entender esas cosas.

El No Aceptar cosas dificiles de asimilar se parece a esta cita biblica:

Rom 9:20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?(G) Rom 9:21 ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?

Por eso es que hay que aceptar las cosas de Dios Por FE.

DTB.

Juanfra dijo...

Ok, pero si lees tu biblia te darás cuenta que aquello que la niña cuenta no tiene sentido y mucho menos es respaldado por dicho libro, o sea, no hay fundamento, por lo tanto, la biblia y el testimonio de la niña son totalmente incompatibles. Ahora bien si dices que hay que tener fe, esta bien, pero esa fe tendrá que ser puesta en la historia de la niña y no en la biblia que supuestamente es la palabra inspirada por Dios.

Ahora una pregunta ¿como podemos ver las cosas como son? ¿según la biblia o según los testimonios? ¿cual era la verdad antes de la biblia? o resulta que ahora que tenemos biblia ya sabemos la verdad... y aclaro que esto no es una burla, simplemente se le llama razonar, y Dios te dio la habilidad de razonar.

Juanfra dijo...

Bueno... no es necedad, ni berrinche, pero mi forma de pensar si cambia mi realidad, si lo intentas te quedarías asombrado, antes me daba miedo pensar diferente, pero ahora hice la prueba y te aseguro que todo se ve distinto y todo alrededor empieza a cambiar, es raro pero es muy real.

Realmente no tengo una verdad absoluta o propia, soy muy escéptico sobre varios asuntos, el problema es... que si existe una verdad absoluta nadie la sabe con certeza y si tu sabes cual es la única verdad, ¿cuéntame como la conseguiste o quien te la mostró? y si la puedes compartir conmigo.

Si te das cuenta el verso de Romanos que expones, posiblemente es una respuesta evasiva de parte Pablo ante distintos tipos de razonamientos que podrían considerarse como necedad de parte de ciertas personas ante la gran convicción de Pablo, o su propio intelecto tratando de razonar pero al no encontrar respuestas tiene que sacar un argumento que lo limita a Dios es Dios y punto te guste o no... aunque no lo tengo en mente pero recuerdo que hay un verso en la biblia en el cual Dios invita a los hombres a razonar con El, y así muestra un grado mayor de inteligencia, pero ahora no recuerdo ese verso.

Si te das cuenta aquellos que estaban convencidos hasta la muerte, eran los que habían tenido una experiencia sobre natural, o sea, vieron o escucharon algo fuera de lo normal, eso definitivamente aumento o les dio su fe, y luego estos hombres tratan de convencer a los que no tienen la dicha de ver nada o tener fe, a que crean en algo invisible, ¿te das cuenta de lo complicado del asunto?

Ahora bien cuales son las cosas de Dios que hay que aceptar si los que dicen escucharle se contradicen, si el libro que le adjudican a Dios llamado biblia esta lleno de errores, y se sabe que ha sido alterado y manipulado por los hombres.

¿Entonces cual es la verdad, si no se puede confiar ni en los hombres ni en la biblia?

Fersbook dijo...

Dios Te Bendiga Juanfra

Nunca he dicho que tu forma de pensar NO cambia tu realidad, lo que dije fue, y si quieres puedes revisar, es que tu forma de pensar NO CAMBIA LA VERDAD,  es decir, hay locos por ahi en la calle que hasta preguntan por presidentes pasados, como que estan gobernando todavia, para ellos es asi, pero la realidad es otra, entiende amigo mio? 

En eso estamos de acuerdo, tu forma de pensar cambia TU realidad, cambia Tu destino, pero no cambia la Verdad Absoluta, es como los ateos, no creen en Dios, pero Dios esta ahi.

En El caso de la Fe, a travez de ella Descubres a Dios, Sin Necesidad de Tener Experiencias Sobrenaturales, Sin Fe Es Imposible Agradar a Dios, y es imposible  Encontrarle, Por Medio de ella lo Puedes Encontrar, justamente ese es el mensaje de Salvacion, Si Lo Crees, Empezara a Ser UNA REALIDAD en tu vida, el caso es que como no crees, Como crees que sera una realidad?

DTB!

Juanfra dijo...

Tú ultimo párrafo aclara todo Fersbook, todo va a depender de la fe que tengas, si crees entonces todo lo referente a la biblia es verdad, si no crees, entonces todo es un engaño. Por lo mismo todos tenemos la libertad de decidir que hacer que no hacer, que creer y que no creer, el problema es que la REALIDAD que la biblia me ofrece a traves de Dios es invisible, no hay pruebas y es fatalista. Como te mencione en la respuesta anterior, los hombres de la biblia fueron impactados por cosas visibles, sensibles o espirituales y eso los convenció, y ahora quieren que creamos sobre algo que no podemos experimentar al igual que ellos, estamos en total desventaja.

No me respondiste a mi duda ¿como sabes que tienes la única verdad, cual es tu garantía, como sabes que hay una verdad absoluta y única, como te fue revelado?

Juanfra dijo...

Solo una duda no se si Geramartinez7 y Gerardo son el mismo, mis disculpas si estoy confundiendo, pero quiero saber si sus comentarios se repiten varias veces por algún problema técnico que debo solucionar en el blog o simplemente le dan copy-paste repetidamente a propósito, porque de ser así tendré que moderar sus comentarios y borrar las partes repetidas, ya que eso dificulta la lectura de sus comentarios y no se les puede tomar muy en serio. Ok?

Angelgeo_100 dijo...

Que tema tan interesante, la verdad es que hasta ayer vi este video de esta niña Ecuatoriana y me sorprendio mucho. Hace poco tambien en mi pais salió una muchacha que dice haber tenido una serie de charlas con Nuestro Señor Jesucristo, y ella dice o mas bien dijo una serie de sucesos que el Señor supuestamente le habia confiado, habló de desastres, de terremotos y en fin de muchas cosas que a hoy ya tenian que haber sucedido pues textualmente habló de fechas, y no paso nada gracias a DIOS de lo que ella expuso. La verdad es que esto de las religiones es algo tan confuso y tan desalentador en algunos casos, testimonios como el de esta chica de Ecuador son desalentadores para muchas personas..nadie es perfecto..yo soy un pecador, pero escuchar testimonios como este desalientan tanto porque pienso si alguien que consideré tan merecedor de ir junto a nuestro DIOS esta en el infierno, como sera entonces mi caso..las religiones y mas estos testimonios como que nos alejan mas y mas de DIOS sembrando estos miedos y dando una imagen como dice Juan en este Blog de un DIOS rencoroso y totalmente lejos de la Misericordia que sabemos que tiene..hay una contradicción muy grande..personalmente no creo que JESUS mi Señor pensará en llevar a una niña al inframundo para que luego viniera a dar un testimonio y mas condicionandola a la salvación de los que oyeran su testimonio ó ella misma pagaria los platos rotos..yo creo en EL DIOS DE AMOR, EN JESUS QUE DIO SU VIDA POR NOSOTROS, DIOS DE AMOR, DIOS JUSTO. DIOS MISERICORDIOSO. Este testimonio testifica que practicamente al respirar nos estamos condenando..por amor a DIOS que las religiones no usen la inocencia de los niños para sembrar el miedo y el terror..Mas bien preocupemonos por sembrar la buena nueva de un mundo mejor pues DIOS MI SEÑOR VIENE..precupemonos por salvar nuestro mundo de tanta corrupción, de tanta maldad, todos tenemos pecados, por ende todos nos hemos condenado en el pecado..por su sangre limpios somos..porque el pagó el precio por todos nosotros en un acto de verdadero amor..AMOR DE DIOS. Jamas el mismo DIOS que dió su vida en un acto infinito de amor seria capaz de mostrarnos aquellos horrores y menos en la voz de una infante..nuestros actos tienen y tendran consecuencias, pero si ustedes se fijan en realidad cada acto de pecado siempre tiene una consecuencia en vida..eso todo el mundo lo sabe..y solo DIOS nuestro Señor juzgará nuestros actos, pero siempre y creanme..será con justicia. Es mi humilde opinión..Muchas gracias

Juan dijo...

Gracias por tu opinión Angelgeo_100

Edgarsionel dijo...

MUY INTERESANTE EL TEMA, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!

Gorge Argentino10 dijo...

Me parece que cualquier pelotudo puede escribir lo que le parezca. ..
Y de donde saca el infeliz AUTORIDAD para decir lo que dice?  como si supiera de que está hablando. Por mi se puede meter la lengua en el culo...

Juan dijo...

Pues si te gusta el infierno, y no te parece la idea de que no exista, lo siento mucho, no se como pueden creerse lo que esa niña dice y no lo que esta en la biblia en la cual creen.

Rhmurillo dijo...

el cielo y el infierno es solo un estado de animo, si uno se porta bien esta en el cielo,

joel dijo...

oye antes de escribir todo un concepto tuyo sobre el testimonio de la joven
ten fundamento antes de escribir basura
ni siquiera sabes de donde proviene la biblia
no mal informes a las personas con tu informacion de estudiante de teologia en una universidad de cuarta categoria
informate no seas ignorante !!!!!
estudia mucha y recien dices tu concepto

David dijo...

 Hablas de ignorancia Joel y no te das cuenta que el testimonio de la niña y la biblia no tienen relación alguna, cualquier buen cristiano y conocedor de las enseñanzas de la biblia se cuenta de esto, pero según tu comentario ahora podemos tirar nuestras biblias a la basura y empezar a escuchar a los muertos vivientes como esta niña...

J117 dijo...

Este sitio en lugar de ser para expresarse mas bien es para debatir y polemizar las cosas de Dios si no les interesa si no son creyentes aya uds, si tuviste alguna amargura en el pasado contra los cristianos ya dejalo en el pasado a cada quien le digo no se crean cualquier basura la Biblia es clara en que vendran burladores habran quienes quieran hacer ver que Dios, la biblia y etc es mentira hagamos algo "vive y deja vivir" tambien hay muchos que en el cristianismo andan tras su propios intereses triste y lamentable pero es la verdad, Cristianos leamos la biblia, escudriñemosla, vivamos como ÉL quiere, los no cristianos bueno sigan con su vida normal si no les interesa no le busquen entonces y cada quien con lo suyo no creen?? lo chistoso es para ud nosotros somos los locos, para nosotros los no cristianos son los locos pero solo con el tiempo se vera quien tiene la razon mientras dejemos de entrar en pleitos sin sentido, el cristianismo es convertimiento no convencimiento asi que es perder el tiempo tratar con alguien totalmente cerrado a lo que cree y tambien es tiempo perdido para ellos tratar de sacar a un cristiano de lo que cree asi que una vez mas dejemos de perder el tiempo en subir cosas que no edifican que cada cual le rece a su santo dice un dicho y muy cierto saludos a todos!!!

Juan Dms Higuita dijo...

amigos-----la biblia es nuestro examen d vida----y DIOS DEJO DIEZ MANDAMIENTOS Q HAY Q SEGUIR-----Y SI CREO Q HAY UN CIELO O PARAISO-----O UN INFIERNO O MAR DE FUEGO-----DONDE VIVIREMOS ETERNAMENTE EN PAZ O ATORMENTADOS-------DIOS mando asu hijo a salvar el mundo del pecado--------y q todo ser humano HICIERA BIEN-----si en asi hay pecado como SERIA  SINO HUBIERAN MANDAMIENTOS-------pienso q la persona mala debe recibir lo q c merese-----y tambien pienso q como humanos nos equivocamos  pero el  MINUTO A MINUTO LO VOLVEMOS A INTENTAR Y SE Q DIOS VE ESTO  Y SOLO EN ESTA VIDA NOS PODEMOS SALVAR----MI DIOS PROMETE UNMUNDO NUEVO LLENOD PAZ Y ALEGRIA PARA SUS HIJOS Q CREYERON---PERO UN MAR D FUEGO PARA LOS QLLEVARON EL PECADO Y NO C ARREPINTIERON----------y si cambiaron algo de la biblia DIOS VE QUE DEIGUAL MANERA LO AMAS CON MUCHA FEY LO DEMAS NO IMPORTA-------jpjp18dms@hotmail.com

Jhordy_33ventura dijo...

el infieno existe, y  yo la verdad creo en el testimonio, recurden q nungun incredulo estara en el reino del los cielos.

Anónimo dijo...

Hay un Dios de amor, que entregó a su hijo para que todo seamos salvos. Pero la humanidad prefiere vivir en pecado, formicación, hurto, drogas, homicidios, mentiras y todo tipo de abominaciones que desagradan a Dios, y El mediante sus siervos muestra a la humanidad que el es verdadero y que sí no se arrepientes van a parar a aquel lugar de tormento eterno. DIOS LES BENDIGA Y TENGA MISERICORDIA DE AQUELLOS QUE NO LE ALABAN NI hacen su voluntad.

Nelvinchoc dijo...

El que no cree en Dios es Ateo pero io creo en Dios porque el amor de el es grande .. porque no me averguenzo del evangelio porque es Poder de Dios

 

Adymarmape1998 dijo...

yo si le creo a la niña todo lo que dice es cierto y algundia sabran por q no digo nd mas solo que despues que se den cuenta no sea demaciado tarde =(  chao y los dejo con la intriga................... que triztesa que la gente piense que los evangelistas estan lokos  :/

Anónimo dijo...

Yo creo en Dios,creo en la venida de Cristo,tambien
creo en el infierno y no en el purgatorio. El infierno es real como el aire. Arrepientete porque después de la muerte no habrá segunda opurtunidad. El cambio es hoy

Anónimo dijo...

mensaje a el que escribio este post con tanta incredulidad...yo sí creo en la niña...ahora imaginese que lo que ella dijo es cierto, entonces ud está cuestionando a Dios y sus métodos...y quién es ud para hacer eso? yo le voy a responder ud es un ateo sin motivación en la vida y con mucha mediocridad en su ser, entonces nadie tiene derecho de reclamarle algo a Dios... mucho menos excusas de intelectuales como ud, no soy miembro de ninguna congregación por ahora pero creo en lo bueno que es Dios...busque ayuda psicológica porque va por muy mal camino, todavia está a tiempo.

Luis Antonio dijo...

Para poder hacer este tipo de comentario anterior hay que leer primero la Biblia y las sagradas escrituras si mencionan el cielo y el infierno. y la Blblia es revelada por medio del Espíritu Santo y hay que pedírsele a Dios que le revelo lo leído. hay gente que verdaderamente está más perdidad y por pereza de no leer. Cristo les ama y tiene un plan de salvación para cada uno de nosotros. Dios dé sabiduría.

invitado dijo...

POR FAVORRRR!!!!!! Esta chica esta super evangelizada, soy creyente en DIOS con todas las letras y en su amor por la humanidad, el único infierno que existe es manchar su nombre con estas barbaridades...como se puede ser tan ingenuo de creer que un ser superior que da la vida puede hacer esto a una chica, no es tan niña...La fe es algo que tiene cada uno, respeto mucho y valoro a los ateos, ellos no se irán al infierno , ese lugar existe es lo hace cada uno de distintas maneras
NO IMPONGAN LA PROPIA RELIGIÓN A OTROS, BASTA DE IMPONER...
l ser humano es libre y el respeto hacia otro es lo importante no hagan que otro pienese como uno sino seria todo muy monótono y volveríamos a la esclavitud...eso no es lo que dios quiere para sus hijos...

P.D: soy creyente a mi manera, no practico ni voy a la iglesia...pero me enferma que hagan estas cosas, ahí si defiendo mis creencia

PAOLITA dijo...

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE TODOS AQUELLOS QUE SOLO  SE DEJAN LLEVAR POR SU INTELIGENCIA O POR LO QUE QUIEREN CREER ,POR QUE EL PEOR ENEMIGO DEL SER HUMANO ES LA IGNORANCIA Y TU REPUDIAS ESO DICE TU PALABRA CONOCERÉIS  LA VERDAD Y LA VERDAD OS ARA LIBRES. JUAN :8:32   CADA ESCUSA POR MUY INOCENTE QUE PAREZCA DEBE SER CONFRONTADA A LA LUZ DE LAS ESCRITURAS.Y MIENTRAS NO NOS TOMEMOS EL TIEMPO Y PIDAMOS AL ESPÍRITU SANTO QUE NOS REVELE SU PALABRA NUNCA PODREMOS ENTENDER LO QUE ESTA NIÑA DICE NO OPINEMOS SIN SABER O LO QUE CREEMOS SABER POR QUE DIOS ES PERFECTO Y JUSTO Y PUEDE DEJARNOS EN VERGÜENZA.DIOS LES BENDIGA 

PAOLITA dijo...

AMEN Y AMEN PARA LA GLORIA DE DIOS........... NELVINCHOC POR QUE SOLO LOS QUE ESTAMOS EN CRISTO PODREMOS ENTENDER ESTOS ACONTECIMIENTOS 

Licia dijo...

Encontré, este comentario por que quería entender que me paso, hace 3 semana me enferme con problema respiratorio, no se si fue sueño, pero estaba a mi lado mirándome una señora vestida de negro con capucha, y yo le tenia miedo, pánico de ella y empece a gritar a mi novio que estaba durmiendo a mi lado y no me escuchaba, cerré mis ojos y no podía respirar, abría mis ojos y la señora continuaba a mi lado y yo presentía que esa señora me estaba esperando. Hasta ahora no entiendo que me passo, pero pienso que Dios me dio una oportunidad para arrepentirme de mis pecados, vivo en concubinato con mi novio, mi mama siempre me esta reclamando por eso, ademas hace mucho abandone a Dios, cuando termine mi doctrina católica, seguí catecismo, enseñaba la doctrina católica a los niños. Pero después que me case por civil, apenas me iba a misa, me embarace y tuve una muy mala experiencia, mi marido me despreciaba, me dejo, después volví con el solo para vengarme de el, nos separamos cuando mi hijo tenia    
años, yo abandone a Dios. 
Hoy estoy arrepentida, me voy a casar con mi novio con la bendición de Dios.                Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios son:
Amarás a Dios sobre todas las cosas.No tomarás el Nombre de Dios en vano.Santificarás las fiestas.Honrarás a tu padre y a tu madre.No matarás.No cometerás actos impuros.No robarás.No dirás falso testimonio ni mentirás.No consentirás pensamientos ni deseos impuros.No codiciarás los bienes ajenos.           

Lagatitababyphat dijo...

Deja me decirte corto y sencillo que en ningún momento se contradice la niña porque aunque sea q lo este inventando como tu dices La Palabra de Dios la Biblia habla muy claro porque si hubieses leído la Biblia antes de comentar semejante comentario te hubieses dado cuenta de que en la Biblia se menciona un infierno, un lago que arde con fuego y azufre y aunque no fue hecho para nosotros que fue hecho para satanás y los demonios también declara la Biblia que todo aquel que no conozca y acepte a Jesucristo como su único Salvador ira a tomar parte de ese lugar y Dios no quiere que ninguno de sus Hijos que somos nosotros vayamos a ese lugar pero tu decides en esta vida que lugar vas a estar cuando mueras porque después de la muerte hay vida y decide si ir al cielo o al lugar de tormento así que espero que comience a leer la Biblia que es ella quien te quitara la venda que tienda en los ojos y te recomiendo que empieces por el evangelio de Juan o el de Lucas y luego puedes leer el libro de las revelaciones o apocalipsis donde pidiendole discernimiento a Dios entenderas realmente que Solo hay un Dios que dio su vida por ti y que hoy vives gracias a la misericordia de El pero si es que no te importa nada de lo que te digo ten cuidado que no vallas a llegar a este lugar tan horrendo y te des cuenta de la verdad tarde. Que Dios continue teniendo misericordia de ti y creeme te reto a que leas la Biblia y luego me hablas. Dios te bendiga lector . Mi email es lagatitababyphat@hotmail.com

Juan dijo...

Mi fundamento es que nadie puede demostrar que el infierno es real, y que aquello que dice la biblia la cual supuestamente es verdad no concuerda con el testimonio de la niña, por lo tanto simplemente no hay pruebas que lo demuestren, si yo tuve un sueño con el dios griego Zeus eso no lo hace real.

Juan dijo...

Pues al debatir las personas tienen la oportunidad de expresarse, de lo contrario sería arrogante de mi parte no permitir la opinión de otros, la polémica también nos ayuda a pensar y reflexionar. Conozco muy buenos cristianos y no tengo problema con ellos, pero lamentablemente hay muchos y digo demasiados que engañan y se aprovechan de los ingenuos y mentes débiles, a esos son los que critico, pero de igual manera es su problema para todos aquellos que los siguen.

Juan dijo...

Entonces respetas los 10 mandamientos, te pregunto ¿guardas el sábado como esta escrito? la biblia es solo un libro con historias interesantes y nada mas no hay pruebas de lo contrario. Si te das cuenta sobre lo que escribes es solo parte de todo aquello que en la iglesia te enseñaron, si lo piensas bien y lo razonas observaras que no hay verdad absoluta comprobable que en realidad conozcamos.

Juan dijo...

No existen pruebas de que el infierno exista, por ejemplo si yo sueño con el mundo de alicia y el país de las maravillas eso no lo hace real, y si yo te lo cuento como algo verídico tu me tendrías que pedir pruebas para confirmar que es cierto mi testimonio, por lo tanto un testimonio sin pruebas no es valido, piénsalo bien por favor.

Juan dijo...

Si por lo visto dios es amor pero ¿que culpa tenían los bebes y los animales?
1º Samuel 15:2-3: “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. 3 Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.”

Juan dijo...

Esta bien respeto eso, no hay que imponer nada a nadie. Y si eres creyente me admiro de tu forma de razonar tan tolerante y considerada, se nota que tienes la capacidad de razonar y que si eres creyente es por decisión propia, gracias por tus comentarios y por defender tu creencia, saludos.

Juan dijo...

Paolita con todo respeto no se porque te diriges a dios por medio de un comentario como si el contestará por estos medios, ademas tu mejor que nadie deberías saber que dios le proporciono inteligencia al ser humano por lo tanto el ser humano esta en su derecho y capacidad de poder utilizarla para razonar y hacer uso de sus facultades mentales, si dios se ve ofendido el mismo debería defenderse pero no lo hace, si el testimonio de la niña es valido deberían de haber pruebas pero no las hay.

Juan dijo...

Gracias por contarnos tu historia, pero recuerda que tu sueño no por fuerza tiene que ver con algo malo, una mujer vestida de negro con capucha, pudo haber sido una mujer musulmana, todo depende de los prejuicios que tengamos. 

Vivir en concubinato no es nada malo, pero como tu dices alguien mas influenciaba para que te sintieras mal al respecto. Así que todo depende de ese sentimiento de culpa que nos inculcan que al pasar el tiempo vemos que no es cierto.

Como una prueba de esto te puedo demostrar que aquello que piensas que son los 10 mandamientos no lo son realmente ya que omites muchas cosas y seguramente fue por lo que te enseñaron y lo hicieron mal, ahora lee lo que realmente son esos mandamientos para que puedas ver la diferencia:


1 Y habló DIOS todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy tu Yahvé tú DIOS, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu DIOS, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. 7 No tomarás el nombre de Yahvé tu DIOS en vano; porque no dará por inocente Yahveh al que tomare su nombre en vano. 8 Acuérdate del día del sábado para santificarlo 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra, 10 mas el séptimo día es reposo para Yahveh tu DIOS; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11 Porque en seis días hizo Yahveh los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Yahveh bendijo el día de reposo y lo santificó. 12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Yahveh tu DIOS te da. 13 No matarás. 14 No cometerás adulterio. 15 No hurtarás. 16 No diras falso testimonio contra tu projimo 18 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. «Éxodo 20:1-17»

Juan dijo...

He leído la bibla muy bien y la palabra infierno no existe en la biblia esa palabra es una transliteración que fue agregada por medio de los traductores, yo he leído la biblia en sus textos originales y te puedo asegurar que la palabra infierno no esta. Lo que la mayoría leemos en ese libro no es exactamente lo que se expresa y lo que conocemos es porque lo han enseñado mal. Otros cristianos han confirmado que el testimonio de la niña es contrario a lo que la biblia enseña, y por lo tanto un testimonio sin pruebas no es un testimonio real, así que el infierno como lo han enseñado no puede ser real y solo puedo cambiar de opinión hasta que las pruebas se muestren verdaderamente.

Este post es para demostrar que tanto conocen los cristianos de sus propias biblias y cuando dicen creer lo que la niña dice simplemente demuestran lo poco que saben al respecto, saludos.

heberth levi cordova dijo...

sabe usted por q Dios envia una persona al infierno, lo q DIOS  desea es q ninguno vaya para el infierno la BIBLIA dice q el infierno fue creado para el diablo solamente pero si el hombre despresia a DIOS (JEHOVA JESUCRISTO,ESPIRITU SANTO) UN SOLO DIOS  SON LOS TRES  sin embargo cuando solo pensamos en nuestra vida diaria olvidamos lo q JESUS enseño cuando estaba en la tierra

Sarlemi dijo...

Ok no entiendo por que no creen q las estatuas no son Dios ni Jesu, si tanto dudan de esta chica vayan a buscarla y Conoscanla, Dejen de ser orgullosos. El papado tiene unos evangelios q no los enseñan todavia.. Si sus familiares estan en el infierno yo creo q dice la verdad. Acaso no entienden q las prsonas q viven poco, o mueren de polvora, alguna enfermedad grave, o inesperadamente Casi la mayoria no estaria en el Cielo y no en el Infierno. Q cerrrados estan, ni puerta pequeña Abren, Yo no se porque tanto Odio, y Si lo Facil. Q equivocados, soy humana y tengo Errores pero si me enseñan algo asi, por lo menos no soy tan dura. Pero claro las enseñanzas de los descendientes osea nuestros Familiares Puede mas, q la Verdad Absoluta.. Mucha dureza uf.

Sarlemi dijo...

Nadie esta imponiendo nada, es solo q Tu no abres los ojos o te quieres hacer el disimulado pero bien saben todos q es cierto, Yo tambien estuve alguna vez equivocada como tu o cualquiera, pero q tus descendientes o padres te hayan impuesto una religion catolica, eso no quiere decir nada, Eso oyelo bien, no significa la verdad.. lo q pasa es Mayoria consideran q estatuas venerarlas es lo verdadero y no es asi, i q, como estan dentro de sus Errores ni cuenta se dan.. Despues no digan q no les avisamos q abran la puerta a la verdad, Aun asi todos me dan pena realmente, es muy triste q las personas todavia estemos o esten equivocadas, ojala haya tiempo para q todos cambiemos.

Solange dijo...

La Propia selena lo dice, creanle por el Amor de Dios, q les cuesta.. conoscan a esa chica Angelica y luego critíquenla si quieren, pero no sean asi tan Cerrados.

Solange dijo...

Porque Dios es justo con todos, y no seria justo q el q tiene errores y no lo pagó aqui, muera y vaya al cielo Seria Ilogico, Piensalo y Veras como cambias tu manera de ver esto.

Mauricio Gavilanes dijo...

Hola Solange


Angélica esta posesionada por un demonio que le hace ver, escuchar y decir cosas que le convienen a el.

Solo Jehova Dios el Padre tiene el poder de resucitar muertos a través de Jesús  ¡NADIE MAS! y así mismo lo hará en el día del juicio Juan 5:28 y 29

No te olvides que Jesús le resucito a Lázaro a los 4 días de que estuvo muerto  inclusive la biblia dice que  su tumba olía mal.

Si es que Angélica se muere por cada 3, 4 o mas días, es decir que su cuerpo se queda sin oxigeno, sin latidos y su cerebro esta totalmente muerto y luego se despierta para contarnos lo que ve y escucha, ahí si, creeré que existe el infierno, de lo contrario todas esas experiencias por las cuales esta atravesando esta chica son hechos portentosos del maligno para extraviar a la humanidad 2 Tes 2:9 con todas sus concordancias bíblicas

Bendiciones a Uds

most dijo...

sser evangelica es lo mas lindo en el mundo vallan a una iglesia evangelica pa qe vean ignorante

Juan Felipe dijo...

Hijueputa malparido gonorrea Como se te ocurre hablar mal de Dios.
Definitivamente usted si estas muy ciego y se va ir para el infierno si sigue comentando cosas malas de Dios.

Mauricio Gavilanes dijo...

Hola Juan Felipe. Si es contra mi esos calificativos, pues no haces honor a ser cristiano. Primero sacate la paja de tu ojo, ¡ no seas GROSERO!. Que Dios te bendiga

Mauricio Gavilanes dijo...

Hola.

Puntual la critica a la niña del infierno. PERO TENGO QUE COMENTARLES ALGO.

Vengo estudiando la biblia durante tres años a traves de comparar diferentes versiones de la biblia y la unica duda que tengo es esta, la creencia en el infierno. ¿Porque tengo dudas?

Por todos esos testimonios de personas que en estado agonico, relatan ver una vida en el mas alla. He criticado especialmente en este año 2012 que ya se acaba a muchas iglesias de creer en el infierno y Uds podran identificar algunos comentarios mios en otros blogs cristianos, pero estoy entrando en serias dudas, ya que nadie ha podido demostrar contundentemente que todas estas visiones de muerte provienen de otra vida ,si o no. Parece que en relidad hay algo.

Supuestamente todas estas experiencias son efectos de la muerte cataleptica, pero les pregunto a Uds.

Nuestro cerebro sera tan maravilloso de poder procesar y elaborar imagenes tan perfectas y reales como se escuchan de los relatos de todas aquellas personas que estan agonizando. A mi me cuesta un poco creerlo.

Pueden abrir esta pag web:

http://es.wikipedia.org/wiki/catalepsia

http://ocoaenred.com/index.php?option=com_content&view=article&id=509:el-resurrecto-o-cataleptico-se-murio&catid=38:salud&Itemid=68

http://www.secundarios.cl/estudiantes/misterios-y-mitos-y-kosas-extranas/36820-catalepsia-entre-la-vida-y-la-muerte.html

Es mucha coincidencia que todas las personas que estan agonizando, ya sea en una sala de emergencias, en una ambulancia, o en otro sitio el que todas experimenten ver un tunel y que su espiritu se separa de forma invisible de su cuerpo y se eleva por encima del sitio donde estan agonizando.

Muchas personas relatan verse su cuerpo acostado en el sitio donde estuvieron agonizando y a los medicos como intentan salvarles la vida, luego experimentan una serie de visiones, sonidos, voces, luces, lugares celestiales maravillosos y en otros casos experimentan ver el infierno.

Solo sabremos si existe otra vida el dia en que estemos muriendo. LES RECOMIENDO ARREPENTIRSE DE CORAZON ANTE DIOS PIDIENDO PERDON EN EL NOMBRE DE JESUS. NUNCA OLVEIDEN ESTO, PIDAN PERDON POR TODO LO MALO QUE HAYAN COMETIDO EN LA VIDA " EN EL NOMBRE DE JESUS".

AMEN

QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS

Mauricio Gavilanes dijo...

Hola.

Puntual la critica a la niña
del infierno. PERO TENGO QUE COMENTARLES ALGO.

Vengo estudiando la biblia
durante tres años a través de comparar diferentes versiones de la biblia y la única
duda que tengo es esta, la creencia en el infierno. ¿Porque tengo dudas?

Por todos esos testimonios de
personas que en estado agónico, relatan ver una vida en el mas allá. He
criticado especialmente en este año 2012 que ya se acaba a muchas iglesias de
creer en el infierno y Uds. podrán identificar algunos comentarios míos en
otros blogs cristianos, pero estoy entrando en serias dudas, ya que nadie ha
podido demostrar contundentemente que todas estas visiones de muerte provienen
de otra vida, si o no. Parece que en realidad hay algo.

Supuestamente todas estas
experiencias son efectos de la muerte cataléptica, pero les pregunto a Uds.

Nuestro cerebro será tan
maravilloso de poder procesar y elaborar imágenes tan perfectas y reales en
nuestra mente agónica, como se escuchan de los relatos de todas aquellas
personas que estan agonizando. A mi me cuesta un poco creerlo.

Pueden abrir esta pág. web:

http://es.wikipedia.org/wiki/c...

http://ocoaenred.com/index.php...

http://www.secundarios.cl/estu...

Es mucha coincidencia que todas
las personas que están agonizando, ya sea en una sala de emergencias, en una
ambulancia, o en otro sitio el que todas experimenten ver un túnel y que su espíritu
se separa de forma invisible de su cuerpo y se eleva por encima del sitio donde
estan agonizando.

Muchas personas relatan verse
su cuerpo acostado en el sitio donde estuvieron agonizando y a los médicos como
intentan salvarles la vida, luego experimentan una serie de visiones, sonidos,
voces, luces, lugares celestiales maravillosos y en otros casos experimentan
ver el infierno.

Solo sabremos si existe otra
vida el dia en que estemos muriendo. LES RECOMIENDO ARREPENTIRSE DE CORAZON
ANTE DIOS PIDIENDO PERDON EN EL NOMBRE DE JESUS. NUNCA OLVEIDEN ESTO, PIDAN
PERDON POR TODO LO MALO QUE HAYAN COMETIDO EN LA VIDA " EN EL NOMBRE DE
JESUS".

AMEN

QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS

Mauricio Gavilanes dijo...

Hola.

Puntual la critica a la niña
del infierno. PERO TENGO QUE COMENTARLES ALGO.

Vengo estudiando la biblia durante tres años a través de comparar diferentes versiones de la biblia y la única duda que tengo es esta, la creencia en el infierno. ¿Porque tengo dudas?

Por todos esos testimonios de personas que en estado agónico, relatan ver una vida en el mas allá. He criticado especialmente en este año 2012 que ya se acaba a muchas iglesias de creer en el infierno y Uds. podrán identificar algunos comentarios míos en otros blogs cristianos, pero estoy entrando en serias dudas, ya que nadie ha podido demostrar contundentemente que todas estas visiones de muerte provienen de otra vida, si o no. Parece que en realidad hay algo.

Supuestamente todas estas experiencias son efectos de la muerte cataléptica, pero les pregunto a Uds.

Nuestro cerebro será tan maravilloso de poder procesar y elaborar imágenes tan perfectas y reales en nuestra mente agónica, como se escuchan de los relatos de todas aquellas personas que estan agonizando. A mi me cuesta un poco creerlo.

Pueden abrir esta pág. web:

http://es.wikipedia.org/wiki/c...

http://ocoaenred.com/index.php...

http://www.secundarios.cl/estu...

Es mucha coincidencia que todas las personas que están agonizando, ya sea en una sala de emergencias, en una ambulancia, o en otro sitio el que todas experimenten ver un túnel y que su espíritu se separa de forma invisible de su cuerpo y se eleva por encima del sitio donde estan agonizando.

Muchas personas relatan verse su cuerpo acostado en el sitio donde estuvieron agonizando y a los médicos como intentan salvarles la vida, luego experimentan una serie de visiones, sonidos, voces, luces, lugares celestiales maravillosos y en otros casos experimentan ver el infierno.

Solo sabremos si existe otra vida el dia y hora en que estemos muriendo.


LES RECOMIENDO ARREPENTIRSE DE CORAZON ANTE DIOS PIDIENDO PERDON EN EL NOMBRE DE JESUS DETODO LO MALO QUE HAYAN HECHO EN VIDA. NUNCA OLVIDEN ESTO, PIDAN PERDON POR TODO LO MALO QUE HAYAN COMETIDO EN LA VIDA " EN EL NOMBRE D JESUS".


1 TIMOTEO 2:5
JUAN 3:16
JUAN 14.14

AMEN

QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS

Mauricio Gavilanes dijo...

HOLA . ¡QUE PENA QUE PENA QUE TE EXPRESES ASI EN TUS ESCRITOS!. POR LO QUE VEO ERES ADVENTISTA.¡ NO CIERTO! JESUS ACASO NO NOS ENSEÑO A SER MANSOS A AMAR A LOS OPOSITORES Y ENEMIGOS,. MIDE TUS PALABRAS , SINO ALGUN MOMENTO TE VA A REGRESAR. BENDICIONES PARA TI JUAN

Mauricio Gavilanes dijo...

Hola. Y que pasara con los que creen en Buda, Alah . ¿ Se iran al inferno?

Mauricio Gavilanes dijo...

ja ja ja ja ja ja. Me hacen reir todos estos boludos trinitarios

Elvin dijo...

dejame decirte amigo que la palabra infierno existe en la biblia, lo puedes ver en, Mateo,5;22, 5;29, 5;30, 10;28, 18;9, 23;15, 23;33, Marcos, 9;43,45,47 lucas 12;5 santiago 3;6 segunda de pedro 2;4, lo cual se traduce tambien como el Hades, mateo 11;23, 16;18, lucas 10;15, 16;23, Hechos, 2;27,31, apacalipsis, 1;18, 6;8, 2;13,14

Roxy criistiina dijo...

Yo aún no me explico como Dios muestre niños en el infierno.
¿infierno? ¿Dios nos quiere mostrar los que no pasará por nuestros pecados?
No señores, el infierno lo estamos viviendo aquí en este mundo, con tanta cosa que se ve. Familiares que se matan, robos y etcétera. Ahí está el infierno.
Saludoslo

Cris dijo...

Dios es verdadero, el q no cree en el como esta persona se va a ir al infierno..

negmer dijo...

No crees en la Biblia? no crees en la existencia del infierno? no crees en Dios, entonces en que o quien crees? En 2 Timoteo 3:16-17 tienes la primera respuesta. En el Evangelio de Lucas capitulo 16:19-31 tienes la segunda y en Romanos 11:33–36 tienes la tercera. Hay muchos mas versiculos que demuestran lo que tu dudas. Pero este si que es en realidad el que mas describe tu comentario: Salmos 14:1 DIJO el necio en su corazón: No hay Dios. Si aun estas vivo es tiempo de que te arrepientas y le pidas perdon a Dios, acepta al Señor Jesucristo como tu Salvador y tendras la vida eterna que El prometió.

jzamorales dijo...

la verdad hazte un examen y pregúntate crees vos que estas listo y seras elegido según tus actos para ir al cielo se que al final te darás cuenta que ni por cerca estas listo ni para pasar saludando

jzamorales dijo...

el negar al espíritu santo es pecado mortal al igual que burlarse de el con estas historias sacrílegas, cuando veo y escucho estas historias me pregunto si en verdad conocen a Dios por que de ser así sintieran temor de tantas ridiculeces por que el no permite que mientan en su nombre por ganar almas el que quiera ser salvo que elija ese camino el que no igual, no con puras mentiras las cuales a ti si te llevaran al infierno

jzamorales dijo...

y cuando digo a ti me refiero a todo el que anda ahí inventando testimonios falsos

Jeferson dijo...

eso es sierto por k dice la biblia en apocalipsis 21:8
pero los cobardes,los asesinos, los
que cometen inmortalidades sexueles, los
que practican artes magicas, los idolatras,
los mentirosos recibiran como herencia
el lago de fuego y azufre....

sleiman dijo...

esa niña no se pudo inventar esas cosas mucho menos sus familiares de donde van a sacar esa informacion: del unico lugar es que dios se la llevo a ver el cielo y el infierno. en fin en lo que dijo ola niña yo le creo

Irving Season Panda dijo...

jajaja religiosos traumados de mierda xD

ddg dijo...

eso de los dioses apesta, da asco realmente, me cago en ese puto jehová, yavé, allah y todos esos asquerosos seres imaginarios creados por el hombre, y no me arrodillaría a ninguno de esos mal paridos ni aunque existieran

ddg dijo...

Lo único cierto es que en la muerte acaba todo lo evidentemente real, la fantasía se la dejamos para los niños y nuestros antepasados

ddg dijo...

Amad a tu prójimo como a ti mismo... se ve que tu diosito no te enseña nada... me cago en ese malparido de jehová y yisus, y todos tus amigos imaginarios me chupan la verga

ddg dijo...

Jajajaja... ese yisus no puede levantarme ni la verga, cómo pudo el levantarse de esa tumba... naaaaaa... puros cuentos de niños creados para adultos bobos

DDG dijo...

Muestrame a ese dios.... mostrádmelo que yo me encargo de culearlo bien a ese hijo de puta

ddg dijo...

como mierda piensas sufrir en un infierno de fuego y dolor si tu sistema nervioso se quedará en la tierra luego que mueras.... si que son demasiado infantiles y bobos estos creyentes

ddg dijo...

De donde más lo va a sacar pues... de su imaginación, como cualquier niño.... ahora que los adultos sigan creyendo cuentos baratos y tengan amigos imaginarios si es para reirse

ddg dijo...

Osea que si en la biblia dijera que me chupes la verga, lo hicieras? ... si que son bien estúpidos estos creyentes

ddg dijo...

llevo 30 años burlándome de las historias biblicas y de ese amigo imaginario que tienen algunos al que llaman dios, y estoy muy bien, tengo trabajo, tengo dinero, salud, vivo bien... y cuando muera, será algo tan normal que ha de suceder, y no he vivido una vida de temor a ningun lugar imaginario. he de morir feliz... creyentes bobos

ddg dijo...

osea que la biblia demuestra la existencia de yisus, jehova y todos sus ecuases?... interesante,.... entonces tendré cuidado de no leer historietas de el hombre araña, no vaya a ser que encuentre la evidencia de que batman realmente sí existe.... vaya creyentes, pero que estúpidos que son

ddg dijo...

jajaajaja... me da mucha risa esto de los creyentes, me divierte mucho verlos pelear por un amigo imaginario, me recuerdan al chavo del ocho... creyentes realmente con imaginación de niños

ddg dijo...

La verdad no veo nada de divertido en regalar mi dinero a "pastores" hijos de puta que se hacen ricos con el dinero de otros hijos de putas creyentes... jhajaja... la religión si que me divierte

ddg dijo...

Muy bien dicho juan, excelente!

Luis Javier Rodriguez dijo...

Creer en Dios no es lo mismo que creer en esas revelaciones que contradicen la Biblia.. ¿Quien visito a angelica? Jesus (Un jesus de Gimnasio) ¡No! Su vision es satanica

Kike dijo...

Son varias cosas que me gustaría comentar.

Kike dijo...

Tanto el autor del artículo "Michael Jackson, Selena, Juan Pablo II ¿El Infierno es real?" como la niña que proporcionó su testimonio, son argumentos falsos, desde el punto de vista de la lógica. La lógica nos enseña a elaborar conclusiones verdaderasa partir de premisas verdaderas. Una premisa verdadera podría ser Dios existe, el infierno existe, etc, pero éstas no son premisas verdaderas en nuestro mundo ya que no existen prubeas irrefutables de que Dios, o el infierno, existen. Pero tampoco existen pruebas de que Dios no existe, por tanto sostener que Dios existe o no existe, al igual que el infierno, es una cuestión de fe y no de algo objetivo en este mundo.
Dese un punto de vista de respeto a los derechos humanos de las personas, lo mejor es respetar la libertad de creencia sin que el ejercicio de ésta afecte a terceros, ya que cada persona podrá creeer en lo que quiera creer.
Por otra parte, hay que ser cuidadosos en estas cuestiones del infierno, toda vez que, a lo largo de la historia, el poder del Estado ha utilizado dichas creeencias como una forma de Control Social Informal, para mantener a la sociedad controlada y no se salgan del redil.

adrian dijo...

Pues creo que si pero no seran torturados tanto si no han oido hablar nunca de dios pero si han escuchado alguna vez la palabra de dios si seran torturados.........Este testimonio es digno de creencia, porque hay que tener una mente increible para inventarse algo asi......Todo es verdad el papa juan pablo II esta ahi porque era un satanico era un idolatra el conocia la palabra de dios pero nunca lo hacepto y pues ahora esta pagando las consecuncias............

adrian dijo...

Vas a pagar por todo lo que has dicho mira aunque no lo creas te vas a acordar en el infierno de mis palabra si no acceptas a jesus y ese dia vas a llorar y te vas a arepentir eso te lo aseguro........Estas ciego!!!

jaime dijo...

hay que creer en uno mismo eso es lo que le hace falta a la humanidad no creer en amigo imaginario que no tiene ningun sustento empirico

mevizap dijo...

entonces cree solo en Dios y no en lo que te dice el pastor, o no puedes creer en Dios sin dar dinero a la iglesia

Early dijo...

Amigos no se engañen,la Biblia lo dice claro hay un infierno para todo aquel que rechace a Jesucristo;escrito esta;la paga del pecado es muerte y no importa lo que pensemos hay un infierno le guste o no le guste,la cuestion es que si se va de este mundo sin Jesucristo ira a ese lugar,pero entonces ya sera demasiado tarde.Alli sera el llanto y el crujir de dientes.

Solange dijo...

Cada uno posee sus creencias y no deberías hablar así del cristianismo, por tu ateísmo la pagarás muy caro.

Noahide dijo...

El infierno no existe!
¡Dios es amor no crueldad!
Unanse a sus hermanos noajidas
El cristianismo es una mentira, Jesus no es el mesias, les han mentido
"Los Justos de entre las naciones tiene su parte el el mundo venidero"
(Talmud Sanhedrin 105a)

Ray dijo...

la deberian excomulgar, pinche mocosa estoy seguro que su iglecia le dio algun psicodelico y en el viaje dijo todo eso... valla estupides eso del baile y las caricaturas... si asi fuera entonces a lo largo de la historia toda la humanidad se ira al infierno por bailar o escucharlos? simplemente NO MAMES!! elo infierno existe pero en ningun mandamiento dice: "No Bailaras", "No escucharas musica de Michael Jackson ni de selene"... gente no le crean a ese tipo de estafadoras son producto de la TV para entretener masas y desviar la atencion sobre algo que esta pasando ;)

carl dijo...

mire mi amigo cuestione a las personas y a quien quiera pero lo que dice la biblia no le haga criticas porque ese es el libro de la verdad y si pone en dudas la palabra de dios reflexione

laura camila dijo...

al cesar lo que es del cesar esta confirmado que juan pablo segundo esta en el infierno, desde principios de los siglos pastores han quedado protestantes niños, y han violado mujeres y niños si dios es cabal hará que paguen por esas atrocidades esta claro que juan pablo segundo era un idolatra y un ladrón, hay de vosotros los que se han llamar maestros porque maestro solo es uno, tampoco hagais oración para que todos se gloríen, para dios todos somos pecadores aun hasta los mismos sacerdotes pueden no estar escritos en el libro de la vida

carolina dijo...

EN VERDAD QUE ESTAS MAL CON LO QUE PIENSAS! PARA MI EL QUE CREA OH NO EN EL INFIERNO ES MUY SU PROBLEMA TOTAL PARA AYA VAS Y PODRIA SER QUE LA NINA ESTE MINTIENDO PERO LO Q ESTOY SEGURA ESQ AY INFIERNO AY BIEM Y MAL Y EXISTE NUESTRO DIOS Y EL DEMONIO Y PORFABOR SI ERES ATEA PLEASE NO TE BURLES DE LOS EVANGELICOS RESPETA LAS RELIGIONES.

carolina dijo...

ESCRIBIR ES FASIL PERO INVESTIGAR NO LO ES! LEE MAS LA BIBLIA PARA QUE APRENDAS MAS Y PODER HABLAR MAS Y OTRA COSA XQ COMPARAS A APOSTOL PABLO CON LOS HOMBRES DE AHORA? Y CLARO SON INTELIGENTES XQ DIOS LE A DADO ESA GRAN SABIDURIA. PERO ES UN TEMA DE NO ACAVAR PERO LEE LA BIBLIA PERO BIEM! Y DESPUES HABLAS.

carolina dijo...

XQ UN DIOS AMOROSO ENVIARIA A ALGUIRN AL INFIERNO??? LA RESPUESTA ES XQ ESE ES EL CASTIGO QUE LE DARA A SUS HIJOS! NOSE SI ERES PAPÁ PERO SI LO ERES ESTE EJEMPLO TE SONARA FAMILIAR QUE HACES CUANDO TU HIJO O HIJA SE PORTA MAL? TU LE ADVIERTEZ QUE PASARA SI NO LE HACES CASO Y SI HACE COSAS QUE NO DEVE DE HACER Y LE ADVIERTES MUCHAS VECES XQ LO AMAS Y NO QUIERES HACERLE ESO PERO QUE PASA? CON TY HIJO O HIJA Q APESAR DE TODO LO Q DIJISTE Y LE DISTE CHANSE EL O ELLA NO ENTIENDA Y SIEMPRE HACE LO Q EL QUIERA COMO UN HIJO REBELDE CON DOLOR DEL ALMA LO VAS A TENER QUE CASTIGAR! ES IGUAL CON NUESTRO DIOS EL LOS ADVIERTE LO Q PASARA SI NO LE OBEDECEMOS CUAL SERA EL CASTIGO! ASI QUE AHORA SABES EL XQ!

Wiliams dijo...

Una revelación divina del infierno, autora Mary k,baxter el mejor libro y revelación completa para saciar toda pregunta ver la colección conpleteta. Yo busque verdad y la encontré

samuel dijo...

yo no creo hay gente que ase esto por tener fama que se pone a decir cosas que por uno escuchar musica de que a alguien le guste iran al infierno a mi me gusta michael jackson su musica y creo que esto es mentira entoces la mitad del mundo iria al infierno

samuel dijo...

cuando vea algo mas realista para saber que michael jackson esta en en infierno lo creere de resto no por una niña que habla nomas

rafael dijo...

pide perdon y dale gloria , para que tus dias no se te acorten en la tierra no busques la ira de dios , pues veras con tus propios ojos lo que la niña ya te a contado que hay ai abajo es real y si que existe y los grandes lideres lo sabe eso si que es oculatar la verdad , ciego estas pide a dios todo poderoso no te lo muestre y que sea para siempre te lo digo de verdad y de corazon calla ya!! y no creas que lo sabes con certesa estas equivocado .
no es la primera que dicen haber visto a selena en el infierno lo he leido ya en testimonios de otros y de otras nacionalidades y dicen que ella les dice lo mismo , que no escuchen sus canciones por que es con mayor fuerza su tortura , hay que documentarse y pensar he ai el echo pensar y atar cabos creer un poquito te hara libre un saludo .

nicole dijo...

Estimado,
sinceramente creo que esta pagina es una escoria me encantaría que al igual que
muchas otras la sacaran del sistema, no aporta nada positivo a la vida de las
personas, tampoco bajo tus argumentos de persona sin conocimientos bíblicos ni
un poco de cultura general logras que alguien cambie de opinión, me parece y
veo en ti que debes ser una persona con mucho tiempo libre sin familia y lo mas
probable sin nadie que te quiera o te respete y tu única forma de llamar la atención
es hacer esto y lo lograste, lograste que alguien te pusiera atención porque quizás
lo mas probable que si no lo lograbas hablar con alguien terminarías suicidándote
por ser un pobre solitario, siento lastima y pena por ti ya que jamás tendrás alegrías,
ni amigos en tu vida porque realmente pareces ser una persona sin valores sin
fe y completamente desagradable, si quieres hacer algo bien algo que realmente
valga la pena no como esta pagina que esta como para tirarla a la basura, podrías
hacer tus reflexiones y comentarios sin ofender a nadie como yo que respeto
todas las religiones porque para mi lo importante es que todos creamos en la
existencia de un dios, sin importar raza, país, clase social etc. Respecto a lo
que plantea la niña solo ella sabrá si es verdad o es falso pero yo prefiero
pecar de inocente y creer en las cosas que suceden en la tierra mientras no
afecte mi integridad física, respecto a que juan pablo segundo esta en el
infierno solo dios sabrá porque dios no tiene representantes en la tierra, el
es padre hijo y espíritu santo y no necesita que nadie lo represente, para
escuchar oraciones o estar en cualquier parte ya que es omnisciente y omnipresente,
los representantes los elije el hombre y eso no es bíblico así que cualquiera sea
un presidente, un papa, un político, un cantante, tu o yo cualquiera puede ir
al infierno todos somos pecadores y la tierra eterna se gana no se compra.

Ready dijo...

Pues es cuestión de fe. Si no la tienes, esperemos que no lo veas y sientas en carne propia algún día para que veas que si es real.

octavio71 dijo...

Yo si creo que hay infierno, lo que si veo que es una farsa es lo que dice esta señorita, y me acuerdo no se si a Dios o al Espíritu Santo lo vio como brazos fuertes, este seudotestimonio es mas falso que nada, cuando vi el video la vi sobreactuada, falsa, algo dentro de mi me decía que era mentira y malo es que muchos le creen tengan cuidado ya que Cristo mismo nos dijo que habrá falsos profetas que engañaran.

octavio71 dijo...

De verdad que comentario tan tonto, solo porque lo dijo esta señorita ya le crees analiza todo lo que dice, hay incongruecias como aquella que vio a Dios y lo vio con brazos fuertes, que ingenuo eres, ahora eres un calumniador por que llamar a alguien satanico sin pruebas te hace un hijo del diablo por mentiroso.

Edd dijo...

Lo lamento amigo Ateo no comparto tu opinion porq tu no sabes nada de la vida despues de la muerte y hay gente q han muerto temporalmente y sus almas se separan de sus cuerpos y esta chica ya tuvo 3 experiencias en el mas allá estando en ayuna y vas a echar cuento aquí q tuvo una enseñanza doctrinal desde temprana edad?? Esta chica, Angelica Zambrano ella misma dijo q antes q tuviera su 1ra experiencia fue una chica normal y ella le gustaba leer la biblia y cuando se reunía con amigos del colegio se alejaba de Dios, y despues de tener su 1ra experiencia en el mas alla con el señor ella despertó siendo ya otra persona, lo q es la musica las rumbas lo dejó todo. Y es más su familia sus padres eran simplemente normales y no eran tan seguidores de Dios como lo es ahorita gracias a su hija, eso es Doctrina??. Y querías pruebas? (Típico de un Ateo) pues ahi esta lo q te comenté esa es la prueba de q ella conoció al señor y si la llevo al infierno es para q se los contara a la humanidad y de q nos espera.. Y no soy fanatico religioso como piensas tu y los Ateístas, Soy una persona q cree en la fe y esperanza sin necesidad de ser fanático religioso. Y para q sepas Dios no es religión, es amor.. Y tu amigo mejor dedicate a ver Discovery Channel y películas porq tratas de confundir a la gente q vieron el testimonio de la chica ecuatoriana, logras a q la gente no crea en lo q el señor le encomendó una misión importante a esta chica.. Palante Angelica, no desmayes y cumple la misión q te encomendó el señor, mira q el Diablo trata de frenar tu misión.. Palante Angélica! Confío en tí y Cristo te bendiga mucho!

Edd dijo...

Las pruebas estan en un video de YouTube del programa Primer Impacto q se transmite por Univisión. Hablan cuando la chica tiene creo q su primera o segunda experiencia y el doctor chequea a la chica a ver si dormia, verificó q no mostraba respiración ni ronquío, cuando una persona duerme normal empieza a acomodarse por los lados y pues resulta q la chica a estado de boca arriba siempre y sin movimiento ni respiro, quiere decir q estaba muerta temporalmente..



Definitivamente Ateo = Incrédulo

Pablo dijo...

Si el autor de este articulo
considera al papa juan pablo segungo como el vicario de Dios, "así
como Dios describe a su vicario en la tierra", entonces este autor esta
super perdido y no tiene nocion de la realidad la que vivimos. El papa juan
pablo segundo, tercero, etc, no es ni un vicario, mensajero, etc de Dios.
Investigue primero la simbologia, y filosofia que el baticano tiene y
realmente podran conocer a quien ellos sierven.. y no es a Dios. Porfavor Haga
su investigacion en ves de asociar a Dios con este tipo de gente; porque es mas
aterrador acerse enemigo del Dios viviente, al asociarlo con esta gente o
hablar mal del Dios que da y quita la vida.

lily dijo...

EL QUE A ESCRITO TODO ESTO ,ESTA BIEN DEMONISADO,TODO LO QUE LA NIÑA DICE ES VERDAD!!!EL INFIERNO ES REAL TE GUSTE A TI O NO,PEDASO DE DIABLO QUE TE USA EL INFIERNO PARA NEGAR LA PALABRA DE DIOS,ASI ES COMO TRABAJA EL DIABLO HACIENDOLE CREER A LA HUMANIDAD QUE EL NO EXISTE! ARREPIENTETE PORQUE YA ESTAS EN EL..JESUS HABLO MAS DEL INFIERNO QUE DEL CIELO ,PARA QUE NO FUERAMOS AHI,HAY MUCHOS TESTIMONIOS DE QUE JESUS LLEVO A PERSONAS VIVAS AL INFIERNO SOLO PARA QUE EL SER HUMANO SEPA DE QUE EXISTE.POR FAVOR LEAN LA BIBLIA,DIOS NO MIENTE EL INFIERNO NO FUE CREADO PARA LOS HUMANOS,PERO EL PECADO LOS LLEVA HACIA ESE LUGAR Y AHI SI QUE ES TARDE PARA ARREPENTIRSE,ALLI AHORA TODOS SON CREYENTES X QUE VIVEN LOS TORMENTOS DE LOS QUE HABLA LA PALABRA DE DIOS,ESTE COMENTARIO QUE LEEN ARRIBA NO ES MAS QUE MENTIRA DEL DIablo incluido quien lo publica.abran sus ojos a la verdad biblica,dios les ilumine amen....

Brandon dijo...

Los niños no van al infierno JESUS mismo dijo q los niño pertenecen al reino de los cielos en el infierno hay demonios que son como niños que atormentan a los niños,distraen o los hacen violentos ,etc atraves de los juegos nintendo,playstaytion,etc. para asi cuando crezcan con esas herramientas haberlo distraido y no eligiese el camino de Dios. Osea q cuando el niño crece se hace hombre estando en un camino herrado si muere si Cristo se va al infierno.

Brandon dijo...

*SIN CRISTO SE VA AL INFIERNO ESO QICE PONER

MICHELL dijo...

Aquel que tiene oidos que oiga aquel que tiene ojos que vea ...el que quiera entender y ver lo que pasa ultimamente en este mundo es que en esto esta por venir el REY de reyes y SEÑOR de señores... esta niña no tiene por que decir calumnias en nombre de DIOS ... loq ue vio es cierto porque DIOS le mostro el infierno para que despertaramos de nuestra ignorancia y de nuestra perdicion que es el pecado que bendicion para esa niña haber visto la verdad y que hubiera estado acompañada por nuestro Señor JESUCRISTO me da lastima por aquellos incredulos que bo quieren ver miran pero estan ciegos de la verdad.....
Que DIOS los bendiga
CRISTO VIENE PRONTO

MICHELL dijo...

Es cierto quemuchas personas cuestionan a Dios pero como dijo la niña en aquel video DIOS no hizo el infierno para el hombre sino para satanas y sus demonios , lo que pasa es que satanas ha hecho separar al hombre de DIOS con el pecado por eso el hombre ha hecho el mal y vaya que Dios nos hizo inteligentes y con libre albedrio es decir sabemos lo que hacemos y tambien que cada accion trae una consecuencia por eso Dios nos invita a hacer su voluntad porque si hacemos la nuestra es ahi cuando pecamos haii que obedecerle y cumplir sus mandamientos para ser bienaventurados yo quisiera ser mas espiritu que cuerpo porque esta carne es debil somos debiles pero el amor y la misericordia Divina de Dios nos perdona porque El no quiere que nos perdamos que sean mas los salvos y no lps condenados...
Que DIOS los bendiga

MICHELL dijo...

Es cierto que Dios es amoroso por lo tanto nos da muchas oportunidades de arrepentimiento nos da toda una vida para hacer el bien y el no nos condena nosotros mismos nos condenamos al hacer lo que a El no le agrada y nos dejamos de satanas y sus demonios

Roberto75 dijo...

Mi amigo es porque Dios lo esta permitiendo en su gran misericordia,, este mundo esta tan perdido que Dios permite que se revele estos dos sitios(cielo e infierno) para que la gente recapacite y se arrepienta de todos sus pecados, Recuerda que solo los que lo aceptan de corazon y siguen sus mandamientos seran salvos y su recompensa es el Reino de los Cielos. Hay un video de los excavadores rusos en un estudios de las capas tectonicas y movimientos teluricos de volcanes sin darse cuenta la broca con un potente microfono llego a un sitio muy ardiente donde se escuchan voces humanas lamentandose. El infiernos es muy real mi amigo. Todos los testimonios coinciden de lo Jesús les ha mostrado a aquellas personas no es pura coincidencia.!!!
Tu crees que al diablo satanas o como le quieras llamar le conviene que se muestre estos sitios, absolutamente no. De alguna u otra forma hace que las personas no ceean en esto.

Redimida30 dijo...

Dios no envia a nadie al infierno. El infierno no fue creado para los hombres sino para Satanas y sus huestes. pero como satanas siempre ha querido ser como Dios, ha querido hundir a la humanidad como el esta hundido en el infierno. Asi que cada persona elige con su estilo de vida, a donde pasara la eternidad. Pero sabes, si tu no crees en satanas ni el infierno ni en una sola palabra de lo que dice la Biblia, de nada vale tanta explicacion. Yo solo respondo a tu ignorancia, para que luego no digas que nadie te lo dijo.

Hellen dijo...

Juan se basa en sus propias conclusiones.

Fersbook se basa solamente en la Biblia...

Con respecto al video de la niña saber que vió.
Creo en el infierno pero mas alla de eso creo en un Dios que me creo y por misericordia soy salva y esta vida es para perfeccionarnos y prepararnos para la eternidad con El.
Talvez la humanidad desconoce su proposito algunos dicen esque si tuvieramos un proposito por qué no lo sabemos??? pero, que esperabamos que tambien nos dieran comida en la boca y nos vistieran bracito por bracito? todo requiere un esfuerzo tiene que ser ganado. Dios tiene un plan para todos y la guia para encontrar nuestro proposito es la Biblia.

saludos.

Jessy dijo...

Para mi la religion catolica es la peor y si me dijieran que en verdad existe el infierno y si el papa estubiese ahi ahora simplemente diria que si, ya lo demas pfff no se y prefiero no entrar en mas detalles por lo pronto ahora ando leyendo diferentes opiniones.

OTRO dijo...

Entonces respetas los 10 mandamientos, te pregunto ¿guardas el sábado como esta escrito? la biblia es solo un libro con historias interesantes y nada mas no hay pruebas de lo contrario- AMIGO MIO LA BIBLIA NO ES CUALQUIER OTRO LIBRO EN TU BIBLIOTECA- LA BIBLIA FUE ESCRITA A MANOS DE HOMBRE PERO CON LA SABIDURIA HE INSPIRACION DE DIOS, PARA ENTENDER LAS COSAS TENEIS QUE LEER BIEN

otro dijo...

jajajajaj por tu incredulidad un alma mas para satanas-

Rouss dijo...

Realmente es sorprendente la manera en que se expresan dando sus opiniones respecto a la nota vista... Bueno es una lástima ver como hay gente tan pero tan ignorante que no entienden lo que se les trata de decir. Pero no los culpo porque no es por ellos mismos que reaccionan de esa manera si no que la biblia dice que el dios de este siglo a cagado los ojos de estas personas con una venda (espiritual) para que viendo no crean y oyendo no entiendan se que la mayoria dicen que estamos locos y tratan de lo peor pero algun dia se daran cuenta de la realidad espero no sea demasiado tarde para arrepentirse de todo lo que hablan y hacen cuando Dios muestra algo a traves de otras personas o incluso niños es para hablarles a la humanidad para que se den cuenta de la manera que el diablo quiere destruir a la humanidad para que todos vayan a un lugar de tormento..... Burlarse de Dios y su Espiritu es un error grande que muchas personas hacen pero que Dios los perdone.....

roos dijo...

Cuidado con lo que dices ignorante que lo unico que haces es nada nada nada bueno o productivo ...lol...

roos dijo...

cuidado cuidado con lo que dices o te aaarrreeepppeeennntttiiirrraaasssss...........

roos dijo...

cuiiiidadoooo cuidadoooooo cuidooooporque te arrepentirasssss espero no sea demaciado tarde......

roos dijo...

Pobre pobre pobre realmente me das lastima de verdad no se como puedes referirte de esa manera a Dios espero el tenga misericordia de ti y te perdone por todos esos comentarios absurdos y fuera de juicio que haces

Bella dijo...

Amor?. El amor de Dios?. R: No hay amor más grande, que el amor de Dios. Puesto que Dios no destruirá para siempre todo lo creado, y cuando se dice todo, es todo. Incluido satanás y sus servidores, o el ángel caído y los que los siguieron. Dios muestra su infinito amor al darnos libre albedrío, o sea oportunidad de seguirlo a Él, o al Ángel caído. Debemos entender que no existe un tercer camino, porque ese no es el plan de Dios, puesto que nosotros somos su creación, y al crearnos existía un plan o propósito de Dios. La otra forma de mostrarnos su inmenso amor, es cuando envió a su único hijos Jesucristo a morir en la cruz por nosotros, de tal manera que si nosotros nos acogemos a ese sacrificio, seremos salvos de la eternidad con el Ángel caído, y en cambio estaremos en la eternidad con nuestro señor Jesucristo. Si nosotros no nos arrepentimos y seguimos a Jesús como amorosamente el lo desea, pues sencillo. Él, respeta el libre albedrío que nos dio. No tendría ningún sentido obligarnos a seguirlo, en cambio tenemos la dicha de elegir libremente si seguirlo o no. Eso si. Si decides seguirlo, deberás disponer toda tu vida para él, que dicho sea de paso, no es ningún sacrificio, porque Él con su amor y su poder, nos llena de una paz que sobrepasa todo entendimiento, que es lo que a ti te está pasando. Por eso no lo entiendes. Sólo tendrías que hablar con el Señor Jesús, arrepentirte y entonces podrás experimentar lo grandioso que es. La niña, te aseguro que al ser llevada por Jesús al infierno, no ha sufrido ningún daño. Por el contrario. Dichosa ella que puede llegar a muchos incrédulos con su testimonio. Sólo pídele al Espíritu Santo de Dios, que te de entendimiento sobre su palabra y te aseguro que podrás comprender muchas cosas que ahora en tu propia inteligencia no entiendes. Hazlo y luego hablamos.

Jose Caban dijo...

Para mi lo mas importance es dejarce de rodeo y entender que muy pronto el hijo de Dios vendra a este mundo a buscar los justos que durante el tiempo que vivieron en esta tierra hicieron el bien y guardaron los mandamientos de Dios. DIos es real nunca olvides eso buscale con fe y encontraras la salvacion cuando el regrece a este mundo lleno de dolor y reverberates. DIos te bang .

Publicar un comentario en la entrada

¡ Agrega el tuyo !