James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

jueves, 28 de julio de 2011

Después del Rapto o el Arrebatamiento

ADVERTISEMENT

Siempre nos han impresionado con vídeos y películas sensacionalistas acerca de el juicio final, sus consecuencias, y el supuesto suceso bíblico no comprobable, llamado el arrebatamiento o el rapto, el cual muchos consideran o especulan que puede darse antes de la "gran tribulación", después de ésta... o quizás nunca... la realidad es que nadie lo sabe y si alguien se encuentra seguro sobre esto es muy probable que una voz "divina" en su interior se lo dijo.

Pero ahora quisiera mostrar una nueva perspectiva bastante curiosa, una noticia de radio, en donde nos informan acerca de que pasaría, si de un momento a otro todos los cristianos desaparecieran de la faz de la tierra, dando lugar a sucesos bastante tentadores y beneficiosos para la humanidad en general.


noticia rapto

Obviamente este vídeo está enfocado en el famoso y vergonzoso suceso del 21 de mayo; pero igualmente la idea puede aplicarse a cualquier pensamiento raptista.

Es muy particular este vídeo, y realmente muy original, talves porque no había visto otro similar. En otras palabras, unos cuantos minutos de información cerebral, que te motivará a pensar de una forma distinta o quizás simplemente te provocará un malestar emocional respecto a tu programación mental sobre tu manera de pensar y creencias particulares. Aquí lo tienen que lo disfruten.






Y para desconsuelo de la noticia...


arrebatamiento



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "Después del Rapto o el Arrebatamiento"

Mauricio Gavilanes dijo...

HOLA.
ME FALTO AGREGAR ALGO.A LA PROFUNDIDAD DE 15 KM QUE AZZACOV PERFORO Y SUPUESTAMENTE GRABO LOS SONIDOS DE LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA, LOS MICRÓFONOS O AUDÍFONOS  QUE UTILIZO, SIMPLEMENTE DEBIERON HABERSE FUNDIDO, YA QUE A  ESAS PROFUNDIDADES YA SE PUEDE ENCONTRAR EL MAGMA VOLCÁNICO QUE ES PURO FUEGO Y LAVA ARDIENTE A MAS DE 2000 GRADOS CELSIUS DE TEMPERATURA.

CUALQUIER APARATO A ESA TEMPERATURA SE FUNDE Y SE HACE CARBON

CON RESPECTO A LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO, NO SE OLVIDEN QUE JESÚS LE RESUCITO A LOS 4 DÍAS DE ESTAR MUERTO Y LA BIBLIA DICE QUE SU CUERPO ESTABA MAL OLIENTE.

EL ÚNICO QUE TIENE EL PODER DE RESUCITAR MUERTOS ES JEHOVA DIOS A TRAVÉS DE JESUCRISTO JUAN 5:28 Y 29.

 EN ESTOS TIEMPOS UNA PERSONA JAMAS PUEDE RESUCITAR POR SI SOLA.

TODAS ESAS EXPERIENCIAS SOBRENATURALES DE MUERTE , SON EFECTOS CATALEPTICOS EN NUESTRO CEREBRO QUE A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN ESTADO AGÓNICO LES HACE TENER ALUCINACIONES DONDE VEN Y OYEN COSAS EXTRAÑAS.

ADEMAS QUIEN NOS GARANTIZA QUE TALES VISIONES QUE EXPERIMENTAN ESTAS PERSONAS, NO SON SINO ENGAÑOS DEL MALIGNO PARA MANTENERNOS EXTRAVIADOS 2 TESALONICENSES 2:9.

CON RESPECTO A COMO INFLUYERON LOS GNÓSTICOS EN EL HELENISMO GRIEGO Y POSTERIORMENTE EN EL CRISTIANISMO CON RESPECTO A LA INMORTALIDAD DE ALMA, PUEDEN INVESTIGAR LA LITERATURA HASIDICA DONDE CONSTA ESCRITAS LAS CREENCIAS DE LOS JUDIOS PRIMITIVOS Y SE MENCIONA A LOS LIBROS SAGRADOS DE ELLOS COMO SON EL TALMUD, LA TORAH, LA MISNA Y EL ZOHAR Y OTROS LIBROS SAGRADOS QUE SE MERECEN MUCHO RESPETO Y VENERACIÓN.
LA BIBLIA COMO TEXTO SAGRADO ES MUY POSTERIOR

EN LA LITERATURA HASIDICA, ESTA DEMOSTRADO QUE NO EXISTE TAL INMORTALIDAD DEL ALMA.
ESA ES UNA CREENCIA QUE LOS JUDÍOS HEREDARON DE LOS HINDÚES.

PERO LA GRAN INTERROGANTE QUE TENGO ES QUE A MILES E PERSONAS HOY EN DÍA LES ACONTECE ESTAS EXPERIENCIAS SOBRENATURALES DE MUERTE.

ESTO SE HA CONVERTIDO EN LA GRAN PARADOJA.
SI EXISTE VIDA EN EL MAS ALLÁ, ¿ PORQUE LE BIBLIA NO LO MENCIONO ANTES?
EN LA CITAS BÍBLICAS DE RESURRECCIÓN A LA MUERTE SIMPLEMENTE SE LE COMPARA CON UN SUEÑO Y NADA MAS.

BENDICIONES A TODOS

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !