James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

sábado, 4 de junio de 2011

ULTIMAS NOTICIAS DEL FIN DEL MUNDO Apareció Harold Camping y rectificó la fecha del fin del mundo: 21 de octubre

ADVERTISEMENT

Bueno se que esta noticia ya es antigua, pero como había estado dando seguimiento a esas cosas de Harold Camping y su juego de numerología y profecías fallidas en este blog, se me había olvidado contarles que un par de días después si apareció nuevamente, con una excusa sorprendente, y lastimosamente para muchos crédulos, nadie fue raptado y el único terremoto fue en su mente.

Parece ser que el señor Camping no entiende porque no funcionaron sus cálculos bíblicos. Pienso que esto es como decir que alguien encontró el taller de Santa Claus, y me muestra el mapa, con las distancias y coordenadas exactas, el problema es que la persona que descubrió el taller de Santa, aún no sabe que éste no existe, y cuando hacemos el viaje para llegar a ese lugar, nada hay, y la persona se queda ¡¿?¡¿?!... confundida en su mente, tratando de explicar porque no hay nada en ese lugar. De seguro puede ser algún fallo mental de tanto estudiar la biblia, ademas que el paso del tiempo en los años se hacen notar afectando la mente. Es lo que causa el fanatismo hacia ese libro, en pocas palabras un colapso bíblico mental.

Y después de decir varias de mis propias tonterías aquí les presento una de tantas noticias.

--------------------------------



El predicador de 89 años, tiene una explicación simple de por qué se equivocó, simplemente calculó mal. Durante 90 minutos, dio su explicación en una entrevista radiofónica transmitida por Family radio.

En lugar de que el mundo llegará a su fin el 21 de mayo con un mega terremoto, como había predicho, ahora afirma que ocurrirá el 21 de octubre de 2011.


Camping, que lanzó una cuenta regresiva para el Día del Juicio Final en la que algunos de sus seguidores gastaron los ahorros de su vida antes de irse al cielo, hizo su corrección en su programa de radio "Opem Forum" en Oakland, California.

Durante la entrevista de 90 minutos, Camping dijo que se sentía mal por que el sábado no hubiera tenido lugar su predicción. "Había caído en la cuenta" de que un "Dios misericordioso y clemente" daría una tregua de cinco meses a la humanidad, salvándola de un infierno en la tierra y que "comprimiría el apocalipsis físico en un período de tiempo más corto".

Aclaró que el 21 de octubre ha sido siempre el punto culminante de su propia cronología del fin de los tiempos.

Su advertencia generó desconcierto y burlas mientras sus seguidores cruzaban el país de un extremo al otro advirtiendo del apocalipsis.

El mensaje fue transmitido a través de Family Radio, una red de estaciones de radio en Estados Unidos y en el exterior de la cual fue fundador.

Incluso, el sábado 21 de mayo de 2011, a las 6 de la tarde, cuando el fin del mundo debía comenzar, los seguidores del predicador se reunieron en la ciudad Oakland, California, frente a las oficinas generales de Radio International.

Camping no es un ministro ordenado y no está asociado con ninguna iglesia. Sin embargo, dice que ha estudiado la Biblia y que el juicio final comenzará con un terremoto el sábado, 21 de mayo, una fecha que pasó sin novedades, después que la mayoría de los estadounidenses reaccionaran a las oscuras predicciones con risas.

El predicador admite que la primera vez que predijo el fin del mundo se equivocó. Camping predijo el apocalipsis en 1994. Sin embargo insiste en que esta vez está en lo correcto.

Algunas personas se tomaron con humor la profecía y anunciaron que preparaban fiestas para celebrar que habían sobrevivido. Incluso, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, bromeo diciendo que los residentes no tendrían que pagar sus multas de tránsito ni devolver los libros que habían pedido prestados en las bibliotecas públicas en caso de que se terminara el mundo.

Los seguidores de Camping divulgaron el mensaje en todo el país colocando carteles a lo largo de las principales carreteras.

Camping, quien es un ex ingeniero civil, dice que calculó el 21 de mayo usando períodos de tiempo aludidos en la Biblia. Sin embargo, Vinson Synan, un pastor pentecostal ordenado, dice que en los evangelios cristianos, ni siquiera el hijo de Dios sabe cuándo llegará el fin del mundo.

Read more:

2012 ULTIMAS NOTICIAS


http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2011/05/harold-camping-no-murio-y-rectifico-la.html#ixzz1OLTqRXDR

Under Creative Commons License: Attribution




Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

4 comentarios: on "ULTIMAS NOTICIAS DEL FIN DEL MUNDO Apareció Harold Camping y rectificó la fecha del fin del mundo: 21 de octubre"

Fersbook dijo...

Actualmente esta en un asilo

http://america.infobae.com/notas/28655-Anuncio-el-fin-del-mundo-y-termino-en-un-asilo-con-una-embolia-cerebral

Hablemos Verdad dijo...

Siempre muchas gracias por los aportes Fersbook, me da lastima el señor Camping, pobre hombre fiel a su fe. Estoy seguro que no lo hacía con maldad y finalmente el mismo termino justificando y creyéndose lo que el mismo se invento en base a la biblia.

Esto demuestra la realidad de los seres humanos cuando dejan a un lado la razón y se van en pos de la fe, sea cual sea, ya que el hombre pone su fe en distintas cosas, pero la fe que mas puede enfermar y destruir a veces es la que esta basada en la biblia.

Y peor aún todos aquellos seres humanos que no pudieron cuestionar a este señor y creyeron en su mensaje. Que decepcionante para todos aquellos fieles crédulos. Y supongo que aún habrán muchos que no quieren dar su brazo a torcer y dan un sin fin de explicaciones para justificar sus creencias. Para mi todo esto no es mas que una enfermedad de la mente.

Yo por eso ahora cuestiono al Apóstol Pablo y si este hombre también estaba equivocado...

Fersbook dijo...

Saludos a Todos! Gracias Hablemos Verdad!

Y si Jesucristo estaba equivocado?... Bien, esto de estar custionando estas personalidades historicas es mas bien como elegir un partido politico, seleccionas el que a tu criterio es mejor o mas te convenga, lo mismo es seguir un ideologia o tipo de pensamiento o ejemplo a seguir, tecnicamente hablando se dice seguir una corriente filosofica.

Todos nos amoldamos a una corriente filosofica, muchas veces desconocemos cual corriente seguimos, muchos cristianos hasta maldicen a la Filosofia, pero el mismo Evangelio es Una Filosofia! Que Ironia!

Hablemos Verdad dijo...

jeje no me había dado cuenta, voy a tratar de cambiar mi nick, mi nombre es Juan.

Lo mejor es que cada persona logre formar su propio criterio y que nadie le obligue en base al temor a confirmar que algo es cierto, simplemente por tener o no tener ciertos beneficios, cielo o infierno.

jeje es cierto Jesús y su evangelio era muy filosófico, por eso disfruto mucho algunas de sus enseñanzas.

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !