James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

jueves, 16 de junio de 2011

Otros vídeos de Frikis cristianos - mas cosas extrañas

ADVERTISEMENT

Bueno aquí les presento el evangelio ¡¿?¿?!!! de los cristianos frikis, que de alguna forma adoran a su Dios pero a su manera, realmente si yo nunca hubiese escuchado nada de dios y si por medio de este artista, fuese la primera vez que me presentan algo de Jesús o de Dios, seguramente me cuestionaría su existencia.







Ademas es probable que en los vídeos, o son sus familiares o los miembros de su iglesia los únicos que se prestan a realizar estas cosas, y... sus abuelos claro está.

Seguramente ya ha vendido tantas canciones o presentado varios conciertos, que con las ofrenditas y diezmos o talves con la herencia de sus abuelos, se compro un auto nuevo y en este vídeo lo presume para todos nosotros (¡buen auto!), eso si... para la honra de Cristo. ¡Toda la Gloria sea para El! - ¡Alabado sea! Y que por favor me regale un auto así para exaltarle solo a El - ¡Yeah!








Pienso que a este muchacho no le han enseñado NADA de la biblia, pero para mi opinión, mejor que se quede así sin leerla, igualmente se esta divirtiendo con su propia fe a su manera. Es un tipo de cristianismo sin biblia ¿que extraño?

De seguro muchos cristianos gastan mas dinero en música, eventos, y reuniones con etiquetas cristianas, que en invertir su dinero para ayudar a otros. Como lo dije una vez es una lastima que nos hagamos fanáticos de tantas tonterías, en vez de volvernos fanáticos en ayudar a los mas necesitados.




¿Y tú, conoces Frikis Cristianos?



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "Otros vídeos de Frikis cristianos - mas cosas extrañas"

Fersbook dijo...

Estoy contigo en esto, Dios Te Bendiga!

Por causa de Cristianos Asi, El Camino de La Verdad es Blasfemado! (2 Pd 2:1-2)

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !