James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

lunes, 23 de mayo de 2011

Según parece, Harold Camping desapareció

ADVERTISEMENT

Sus seguidores, totalmente perplejos, pues el sábado 21 de mayo no llegó el inicio del fin del mundo.

Los seguidores de un comunicador estadounidense que declaró que el 21 de mayo de 2011 sería el comienzo del fin del mundo, se encuentran desconcertados ante el fracaso de la predicción.

El autor de la predicción, el multimillonario Harold Camping, no ha sido visto desde que se cumplió la fecha pronosticada . Medios de comunicación estadounidenses han informado que Camping no ha contestado ninguna de las muchas llamadas que ha recibido, ni los numerosos mensajes de correo electrónico que se le han enviado.


Camping había pronosticado que Jesucristo volvería a la Tierra el sábado 21 de mayo, y que en esa fecha los verdaderos creyentes serían arrebatados para ser llevados al cielo.

Según su predicción, los textos bíblicos indicaban que un enorme terremoto iniciaría el sábado 21 de mayo el comienzo de su profecía, marcando el inicio de la destrucción del mundo, y que hacia el 21 de octubre todos los seres humanos que hubiesen quedado en la Tierra estarían muertos.

No sólo expresó su visión del futuro, sino que además a lo largo y ancho de todo el mundo pagó anuncios en vallas publicitarias proclamando su profecía, y avisando del inminente juicio de Dios.

"No entiendo por qué... No entiendo por qué nada ha pasado", dijo Robert Fitzpatrick, un trabajador retirado de una agencia transportista, quien gastó parte de sus ahorros para la publicidad a la predicción de Camping."No puedo decir cómo me siento ahora mismo. Obviamente, no lo entendí correctamente porque todavía estamos aquí", agregó.

El diario estadounidense The Washington Post relata que...

Puedes seguir leyendo la noticia completa, al dar clic en el siguiente enlace:

http://www.protestantedigital.com


Fuentes: BBC

© Protestante Digital 2011



¿Qué opinas de esta noticia?

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Según parece, Harold Camping desapareció"

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !