James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

lunes, 23 de mayo de 2011

¿Qué enseña el Cristianismo según la Biblia? en sólo 2 minutos !!!

ADVERTISEMENT

Si no tienes la menor idea de que es el cristianismo, o por si aquello de las dudas, se te hubiese olvidado, aquí te dejo un resumen muy condensado de estas enseñanzas o "buenas nuevas" como suelen llamarles. En solo 2 minutos, así es, en menos tiempo del que tu PC utiliza para instalar tu sistema operativo. Aquí esta la solución en la era del microondas, para aquellas mentes ocupadas, y que no tienen tiempo de leer la biblia. A ver si con esto te da tiempo para pensar y reconsiderar, de el porque te auto nombras cristiano, y el porque crees en todas estas historias.








¿Que aprendiste del cristianismo?




Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "¿Qué enseña el Cristianismo según la Biblia? en sólo 2 minutos !!!"

Carlos dijo...

Es mucho más creíble la historia de la Palabra de Dios (la Biblia), que creer que soy descendiente del mono, y que somos el resultado de la casualidad. El orden en el mundo y universo creado, habla claro. Tal vez otros prefieran creer en otro origen, pero mi vida, muy religiosa por cierto en el pasado,ha cambiado desde que comencé a creer y seguir a Cristo. Simple... como la paz que hay en mi vida y familia. Si creo una mentira nada pierdo, si es verdad, los ateos y los que no creen perderán mucho, la eternidad...

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !