James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

jueves, 5 de mayo de 2011

Noticia - David Wilkerson no traía puesto el cinturón de seguridad

ADVERTISEMENT

Bueno según parece, hasta los cristianos mas devotos, deben recordar colocarse el cinturón de seguridad, porque aunque su dios sea todopoderoso, ellos son responsables por sus propias vidas, esto me hace pensar, según la lógica cristiana, cuando supuestamente dios salva de milagro a un cristiano mal portado de un accidente fatal de auto, y cuando dios simplemente no hace nada por salvar a uno de los suyos que hace que muchos se conviertan a su mensaje, entonces el cristiano responde: dios obra  de maneras misteriosas que no entendemos. Y yo digo, ¿será que simplemente dios no hace nada porque no existe?

Reportes oficiales indican que el Rev. David Wilkerson no traía puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente donde perdió la vida el día. Su esposa Gwendolyn Wilkerson, de 70 años, sí llevaba puesto el cinturón y sobrevivió al accidente, su condición es estable y su pronóstico favorable. Su automóvil se impactó de frente contra un trailer de 9 ejes al invadir el carril en sentido contrario mientras cruzaban el puente del Río Neches. Se desconocen las razones por las que el Rev. Wilkerson realizó esta maniobra. El chofer del camión, de 38 años, intentó esquivarlos infructuosamente, cayendo del puente al vado sin agua y es atendido por heridas en un hospital en Jacksonville.

La página web de World Challenge Incorporated tiene en su página principal una foto del reverendo con el siguiente texto: "Hoy, el 27 de abril de 2011 David Wilkerson partió para estar con Jesús. Recibimos muchas llamadas y preguntas y simplemente queremos confirmar el hecho que él ha fallecido en un fatal accidente de coche. Apreciamos sus oraciones y nuestros corazones se duelen, sin embargo, nos regocijamos de saber que David Wilkerson dedicó su vida provechosamente. Pronto daremos más información. Gracias por sus oraciones." - la Familia Wilkerson.


Foto: Lugar donde ocurrió el accidente


Fuente y articulo original: noticiasdecristianos.blogspot.com

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Noticia - David Wilkerson no traía puesto el cinturón de seguridad"

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !