James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

domingo, 22 de mayo de 2011

No paso nada 21 mayo, ni terremoto, ni rapto, ni fin del mundo

ADVERTISEMENT

Bueno como era de esperarse, los cálculos del señor Harold Camping no dieron resultado y eso que realizo un estudio bíblico al parecer muy exhausto sobre el inicio del fin del mundo, ademas del supuesto rapto que debería de suceder.

Por lo visto la numerología y la biblia no son un muy buen ejemplo a seguir para estar calculando fechas. Igualmente hoy en día los movimientos apostólicos y proféticos utilizan este tipo de adivinaciones para dar cuanta interpretación bíblica se les ocurra, pienso que hay que tener cuidado con estos grandes doctores y estudiosos de la biblia.


Lo mas terrible será darse cuenta para sus seguidores, que no hubo un tan esperado rapto, y peor aún, si gastaron todos sus bienes de forma irresponsable promocionando dicha campaña publica.

Entonces comprobado una vez más que los movimientos religiosos y de credos alrededor de la biblia o libros antiguos, simplemente son un juego y trampa de nuestras mentes, que buscan de algo en que entretenerse o aferrarse, para explicar esta extraña existencia. El que tenga fe que la disfrute y el que no igualmente, parece ser que puedes creer en todo lo que tú quieras, siempre y cuando se lo permitas a tu mente.

Ahora solo falta que se justifiquen atribuyendo que la fecha será otra, y de seguro se inventarán algo para no quedar en vergüenza, aunque ya lo hicieron.

En fin, es tan predecible y comprobable, como los seres humanos pueden ser engañados con cualquier clase de cuento o mentira, imagínense a todas estas personas que se quedaron burladas esperando lo inevitable y que al final de cuentas nada sucedió, ahora piensen cuantas personas alrededor del mundo con diversas religiones, esperan o creen en algo, entregando así sus emociones, mentes y vidas a varias causas sin sentido alguno, simplemente desperdiciando tiempo y recursos valiosos, que podrían ser utilizados para buenas obras que de verdad tienen importancia.

Esperemos que el señor Camping de una explicación razonable de todo esto (lo dudo) y que no desaparezca así de la nada, no sea que en toda esta campaña, haya logrado reunir varios de miles de dolares a costa de sus fieles seguidores por tantos años.

A ver que noticias tendremos mañana de Family Radio y su presidente Harold Camping, por lo que a mi respecta solo puedo decir que:



¡Sobreviví al gran terremoto e inicio del fin del mundo!



¿Conociste alguna persona que estuvo involucrada en todo esto?

¿Qué opinas al respecto de las ideologías y creencias cristianas?


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "No paso nada 21 mayo, ni terremoto, ni rapto, ni fin del mundo"

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !