James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

miércoles, 25 de abril de 2012

Imitación "Cristiana" de Justin Bieber

ADVERTISEMENT

Bueno una nota mas de cristianos burlándose de otros cristianos, y al final todos haciendo el ridículo, pero si así son felices, que se diviertan.

Al parecer hoy en día, en la trivialidad actual de la mínima instrucción bíblica de una cultura caza "Cristianos", podemos observar que están tan cegados por su búsqueda de la relevancia, que son ajenos a cuán tontos se miran cuando producen una barata imitación. Ugh.

Empezando desde el sonido de éste - imitación de Justin Bieber - que al parecer no podía cantar una melodía sin la asistencia de una computadora. Pero... a quien le importa, siempre y cuando sea él negociable para la mayoría del mercado "cristiano", lo cual es obvio, y que está dedicado para la extrema necesidad de las personas en busca de una nueva imitación de lo secular.

¿Qué será lo siguiente? Posiblemente estaremos mirando la próxima imitación "Cristiana" de Lady Gaga. Estamos seguros de que estará estallando en la escena cristiana en 5 ... 4 ... 3 ... 2 ... 1

Traducción original de la nota - "Christian" Knock Off of Justin BieberFuente: www.alittleleaven.com






Justin Wanna-bieber
de WretchedNetwork | Fecha de creación: 25/01/2011






Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "Imitación "Cristiana" de Justin Bieber"

vite dijo...

Ohhh Yisus, yisus, Yisus.. ohhh

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !