James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

sábado, 14 de mayo de 2011

El fin del mundo se acerca, la gran revelación

ADVERTISEMENT

Por fin al descubierto, ya tengo la fecha exacta del fin del mundo. Les contaré como sucedió y como logre calcular la revelación.

El día de ayer tuve un sueño, estaba en un lugar muy hermoso lleno de paz. En ese instante, la tranquilidad se vio interrumpida por una luz que vi a la distancia, como un destello que provenía del reflejo de un espejo. Y de un momento a otro, esa luz estaba junto a mi, tenía forma humana, pero no era humano, y muy suavemente me dijo - no temas - Fue entonces cuando comprendí, yo había sido escogido para transmitir un mensaje.

Efectivamente como lo pensé, de aquella luz provino una voz que me decía "el fin de todas las cosas esta cerca, prepárate porque he aquí eres amado y se te indicará lo que debas hablar." En ese momento caí al suelo sobre mis rodillas, realmente no me sentía digno.




También recuerdo que me mostró como en una visión en el cielo, unos prodigios que eran imágenes y figuras de cosas conocidas, que repetían continuamente palabras profanas, y me dio instrucciones de no escucharlos, y de no adorarlos, porque solo era el principio.

Luego me decía aquella voz - calcula el número y sigue las señales, porque nada pasará sin que se cumpla lo que fue escrito, 10 se veces se te ha dicho y 1 sola vez lo veras - Entonces aquel ser de luz desapareció en el cielo y todo se volvió oscuridad y tinieblas.

Sudando, exaltado y asustado desperté de aquel sueño, posiblemente fue una visión, era demasiado real, no se como describirlo.

Durante la semana cosas extrañas empezaron a suceder, de pronto tenía el sentir de cosas en el espíritu, y lo mas raro fue que algunos profetas me buscaban y me decían cosas como estas - puedo ver sobre tu cabeza una mano abierta con un sello, las cosas que has oído no debes ocultarlas - y yo en mi asombro me decía... esto no puede ser cierto, esto no me puede estar pasando. De alguna forma yo me resistía a todo aquello que estaba sucediendo.

Un día caminando por la ciudad se empezaron a cruzar ante mi vista patrones de números ¡ Si así es! Vi mi teléfono celular y era la hora 1:01 pm, después de atravesar la calle para subir al autobús que me llevaría a mi destino, observe que tenía un número y era el 101, eso realmente era muy raro, entonces comencé a prestar mayor atención, mientras subía al bus de regreso a mi casa, escuche a lo lejos una conversación, y platicaban dos señores sobre el incremento del costo de la vida en un 10% en comparación a 1 año atrás, y para colmo de situaciones extrañas para un escéptico como yo, resulta que estaba sentado en el asiento 1 de la fila 1 del autobús, el cual se conducía por la primera calle, hacia la primer avenida.

Realmente estaba sorprendido, por todos los detalles. Aquel sueño seguía rondando por mi cabeza, ademas de las profecías y las señales. Yo pensaba que todo aquello tenía que significar algo, no podía ser pura coincidencia.

Esa noche se me ocurrió una brillante idea, y pensé que de alguna manera aquello que estaba recibiendo era una revelación. Alguna relación en común debían de tener aquellos sucesos y números con el libro de Apocalipsis, ya que su nombre original es revelación, y tomando en cuenta aquellas series de números 1, 01, 101, 10%, 1 año, etc., busque el verso 1:1 y para asombro encontré lo siguiente:

Apo 1:1 LBLA
(1) La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Wow increíble, una revelación de las cosas que deben de suceder pronto, y para mas asombro mi nombre es Juan, esto ya era demasiado, definitivamente algo esta por suceder, pensé dentro de mi.

Pero algo mas sorprendente sucedió, sentí muy fuerte en mi espíritu, un pensamiento, como una voz interna, que me recordaba el hecho de que el apóstol Juan fue uno de los 12 discípulos escogidos, por lo tanto el numero 12 es figura de gobierno, y así mismo refleja un número de autoridad, lo cual revela que algo pasará sin lugar a dudas.

También recordé aquel numero del 10% y se me ocurrió que esto esta relacionado con el diezmo, por tanto se me ocurrió, contar los primeros 10 libros de la biblia, llegando al décimo es cual es 2 Samuel. Lo mas interesante fue leer el verso 1:1

2Sa 1:1 LBLA
(1) Sucedió que después de la muerte de Saúl, habiendo regresado David de la derrota de los amalecitas, David permaneció dos días en Siclag.

Esto me guiaba a otro resultado, la muerte de Saúl. Definitivamente significaba un cambio de reino, un traspaso de autoridad, lo antiguo por lo nuevo, así que la revelación del 12 nuevamente aparece de manera oculta. También me hacia pensar en un nuevo reino, o sea, el trono de David, el linaje escogido, ademas que David había derrotado a los amalecitas, quienes eran los hijos de Amalec, descendientes de Esau, el hermano de Jacob, que vendió su primogenitura por un plato de lentejas. Ahora todo tenía mas sentido.

Recuerden que Amalec hizo guerra contra Israel, pero el ejercito de Josue junto a Moisés lo derrotaron por ayuda divina. Cuando Moisés levantaba la mano el pueblo prevalecía, pero cuando la bajaba entonces la fuerza del ejercito disminuía, por eso ayudaban a Moisés a mantener la mano en alto, figura de unidad, el numero 1.

Éxo 17:16 LBLA
(16) y dijo: El SEÑOR lo ha jurado; el SEÑOR hará guerra contra Amalec de generación en generación.

En el verso de 2 Samuel dice que David permanecio 2 días en Siclag, entonces si 2Samuel es el décimo libro de la biblia, el resultado nos da 10+2=12, y cuando algo se confirma dos veces es porque así será, y como esta escrito en el libro 1 y verso 1, entonces 1+1=2, por lo mismo el numero 2 se repite dos veces, es una confirmación sorprendente que nos lleva nuevamente al 12 número de autoridad y gobierno. De aquí concluyo un cambio de reino y el león de la tribu de Juda gobernando.

Bueno para no cansarlos, pasaron algunas semanas para entender que significaba todo aquello, y por fin lograr unir todas las piezas del misterio, dadas a su servidor por medio de revelación, y con la ayuda de aquella voz interna y divina, que me guiaba al resultado final.

El numero 12 se puede dividir de la siguiente manera:

12
10+2
10+1+1

Y lo podríamos ordenar de la siguiente forma, tomando en cuenta la confirmación y revelación constante de los datos numéricos: 1, 01, 1 año, 10%, y así sucesivamente, entonces finalmente puedo interpretar con seguridad el siguiente resultado:

10-01-01

Para mi asombro esto es una fecha, si... por fin lo entendí, me fue revelado el fin del mundo, y la venida de un nuevo reino, esto es de mucha bendición, para todo aquel que entienda lo que está por suceder y que tenga oídos para oír y ojos para ver.

Todos estos acontecimientos pasarán definitivamente el:

01-01-2010
Primero de Enero del 2010

¡Prepárate porque el fin esta cerca y un nuevo reino comienza!


P.D. Sentí en mi espíritu muy fuerte, la palabra profética, diciéndome que muchos vendrán a confirmar esta gran revelación para el pueblo amado y para tristeza del mundo. Yo no soy el único que sabe esto, simplemente soy alguien privilegiado que sin merecer le fue revelado. Deja un comentario y se parte de esta gran revelación y confirmación de los últimos tiempos.



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "El fin del mundo se acerca, la gran revelación"

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !