James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

lunes, 15 de agosto de 2011

Baile de tubo para Jesús

ADVERTISEMENT

He visto cosas raras en la vida, pero nunca algo como esto.

Es una noticia publicada en el diario electronico MyFoxHouston, en donde la reportera Kristi Kane, hace una entrevista a la dueña de dicho negocio Best Shape of Your Life de Crystal Deans.

Ella dice que esto no es para enseñar a las mujeres a ser strippers, sino una forma de hacer ejercicio, un gimnasio "para Jesús", aunque ese concepto de que hace algo para Jesús para mi es muy raro. Es como aquellos que dicen hacer algo para Jesús, que si viven, viven para él, que si comen, comen para él, que si estudian lo hacen para él, y así piensan que agradan a su Dios, pero bueno cada quien con sus asuntos y con lo que les hace sentir bien.

En la noticia también se menciona que el baile de tubo para Jesús lo hacen con fondo de música cristiana contemporánea los días domingos, lo cual es excelente como continuación del culto esos días dedicados a su Dios.


tubo para Jesús

Crystal Deans dice que no hay nada de malo en hacer algo así, ella es muy cristiana, va a la iglesia los domingos, le ora a Dios, etc., lo que ella enseña a las mujeres es a sentirse bien consigo mismas y ademas están en muy buena forma y condición física. Comenta que Dios es el único que puede juzgar y eso es lo importante para ella y no lo que piensa la gente.

En fin no se que relación tiene el hacer cosas en la vida y dedicárselas a Jesús, así como cuando veo a alguien que compro un carro nuevo y manda a llamar a su pastor para que se lo bendiga, o aquel propietario que abrió un nuevo negocio y llega el sacerdote o padre de la comunidad para darle su bendición, realmente no tiene sentido dedicar las cosas materiales o cualquier actividad a un ser divino o superior, es como hacer lo mismo que cualquier persona, en otra cultura pagana como los cristianos le llaman, dedicar o sacrificar alimentos, animales y en el pasado vírgenes (que horror) para que a su dios le sea calmada la ira o bien les de beneficios, en pocas palabras cosas de la ignorancia en los siglos pasados aún están presentes en nuestros tiempos.

Entonces, que bueno que hacen ejercicio, y con esto se mantienen saludables y en forma, pero... hacerlo para Jesús eso si es raro.






Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Baile de tubo para Jesús"

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !