James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

domingo, 24 de abril de 2011

Y si lo doy todo

ADVERTISEMENT


Espero que no lo mal interpreten, no estoy en contra del dar, es más, soy promotor de que es mejor dar que recibir, lo malo y lo que siempre critico, es el abuso respecto al dinero en muchas iglesias o grupos religiosos organizados, con las enseñanzas de diezmos y prosperidad; pero bueno cada quien con lo suyo, de lo que si estoy seguro es que ese regalo, comparación o analogía tal y como lo dice la canción no puede cambiar el mundo, ni alimentar una multitud, unos peces y unos panes, no fue la solución. Un acto de magia es solo una ilusión. Y aquí la prueba...

Les respondió Yeshua: "De cierto de cierto os digo: Me buscáis, no porque visteis la señales, sino porque comisteis de los panes y os saciasteis.
(Jua 6:26)

Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que te sostiene para vida eterna, la cual el Mashiaj os dará, porque sobre éste ha puesto Elohim, el Padre Su sello.
(Jua 6:27)

Entonces, bonita canción, muy buena mercadotecnia para tocar los sentimientos y bolsillos de sus fieles, si les gusta pues bien por ustedes y si no, cada quien con lo suyo. Disfruten del dar a su manera. Seguro que  su dios está feliz con sus diezmos y ofrendas, porque al final de cuentas El lo utiliza de maneras misteriosas que desconocemos y recompensa de maneras insospechadas. Así que hazlo, talves algún día suceda algo mágico.



Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Y si lo doy todo"

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !