James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

lunes, 17 de enero de 2011

La sugestión religiosa

ADVERTISEMENT

A continuación presento este vídeo de Benny Hinn, haciendo su show en el "nombre de dios" en el cual demuestra la supuesta "unción" recibida por el "espíritu", no es mi intención enfocarme en el señor Hinn, si el quiere hacer esas sus reuniones que las haga, al final de cuentas parece que muchos son felices con estas cosas y disfrutan el ser participes de esas sensaciones, por cierto yo fui uno de ellos =(

Mi punto es mas que todo, como la sugestión en masa puede dar efecto y de alguna forma despertar inquietudes respecto a este raro poder o unción de dios, y que de alguna forma medites y razones, nadie te puede obligar a creer o pensar diferente a menos que te manipulen y voluntariamente entregues el control de tus facultades mentales, con la excusa de que esto es el poder de dios o que el hace estas cosas. Pero bueno... como dije anteriormente, que cada quien sea feliz con lo que disfruta, al fin y al cabo, todos somos responsables de nuestras propias vidas y de como las vivimos. Y me invento una frase: el que busque razonar que entienda.

Otra observación, el vídeo no se quien lo hizo, pero lo uso solo como base a lo que esta sucediendo en muchos cultos religiosos respecto al "aviva-miento", realmente mi punto no es el satanismo, y no creo que sean satanistas u obra del demonio todas estas manifestaciones por las cuales muchos se sorprenden, seguramente el asombro de algunos se debe a la simple ignorancia a la que hemos sido sometidos en nuestra actual cultura occidental, ya que nunca investigamos, leemos o estudiamos como debemos, a veces solo nos acomodamos a que alguien mas lo haga, o que diga lo que quiera y terminamos considerando como verdad, la opinión pública de ciertos sectores, la cual sin escrúpulos en muchas ocasiones ha sido cruelmente manipulada.




Y ahora les presento unos cuantos vídeos, sobre algunas investigaciones que se han realizado sobre el poder de la sugestión de nuestra mente, solo para comparar y hacer analogías con esta supuesta unción, es muy interesante y puede darte una diferente perspectiva sobre todo aquello que algún día consideraste como verdad absoluta. Bien dice el dicho: "no todo lo que brilla es oro".

El documental no esta completo, parece ser que por derechos de autor, pero lo poco aquí recopilado, te deja en que pensar.

Y por cierto antes de que opines que estoy blasfemando, termina de ver los vídeos... y reflexiona ... antes de enojarte conmigo. =)










Entonces esto es solo pura sugestión




Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

1 comentarios: on "La sugestión religiosa"

Marissa Cervantes dijo...

Esta es sólo gente charlatana que quiere llamar la atención.Puede ser incluso los falsos profetas del último tiempo esos tales 7 jovenes esquizofrenicos,la mocosa coreana embustera,la fanática Sandra Alejos Rios o la charlatana Angélica Zambrano.Sé que es pecado pero si pudiera mataria a todos estos falsos hipócritas charlatanes idiotas.

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !