James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Los videos hablan por si mismos

ADVERTISEMENT

Bueno aquí les comparto otros vídeos que me dejaron con la boca abierta, aclaro que yo no los hice y de alguna forma comparto la frase de David Diamond "Cada quien tiene el pastor que merece" y yo le agrego también que cada quien cree en lo quiere creer. De verdad que ridículo termina siendo esto al final de cuentas.

Las imágenes hablan por si mismas, y naturalmente hay extremos en los que definitivamente ya no se puede tapar el sol con un dedo.

Que cada uno tome sus propias conclusiones.







Bueno... Pare de Sufrir ya tiene su competencia evangelica!!!




Y no sera mejor que todos estos evangélicos visiten los edificios de Donald Trump y que él les imponga las manos, talves así consiguen mas multiplicación para sus mega-empresas... perdón quería decir mega-iglesias (Obviamente esta es una frase irónica y sarcástica, mis respetos para el señor Trump, quien si ha sabido ganarse el dinero trabajando e invirtiendo)





Y pensar que mi ex-pastor me dijo que las artes debían ser restauradas algo así como en lo profético y jamas entendió mi advertencia, pero igual... cada quien pone su fe en lo que quiere o se merece




Aquí tenemos un negocio transnacional, por cierto que bonito reloj, y quien no grita aleluya con semejante bendición, bien por ellos, no es un trabajo muy difícil, pero igual no deberían dar falsas esperanzas.


Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Los videos hablan por si mismos"

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !