James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

domingo, 18 de abril de 2010

Pero era sabroso!!!!!---pero era sabroso!!!!!

ADVERTISEMENT

Bueno y ahora les presento unos cuantos vídeos pierde amigos, así es, pierde amigos porque después de esto no se como me van a tratar algunas personas que conozco y que trabajan muy de cerca aquí en Guatemala con Carlos Luna, pero igual no importa, solo para que se rían un poco.

Otra aclaración no estoy enterado totalmente que doctrina enseña David Diamond un judío que sigue a Jesucristo, o sea, el predicador que en este vídeo acusa a Carlos Luna, pero debo admitir que no me importa lo que diga ese señor, con respecto a la actitud de Cash, por lo tanto, como siempre hago la aclaración que... yo no soy católico, mesiánico, evangélico, pentecostal, carismático, cristiano, etc, etc, no sigo ni promuevo religión alguna. Solo trato de razonar que fregados es todo esto.









CASH LUNA: OTRA MAS DEL "SIERVO CASH"

¿Esta predica no se quien se la copio a quien pero sera Dante Gebel o Cash?





Soldados, ejércitos, aviones militares, comandantes, bandera de Israel, bandera de USA ¿sera esto una guerra antiterrorismo? pero agreguemos un poco de religión acompañada de un predicador cómico y moderno, finalmente obtenemos un GRAN NEGOCIO.

Ah! por cierto sino logran entender que en los siguientes vídeos se predican ridiculeces, entonces les suplico que lean sus biblias si de verdad son cristianos y así como los bereanos escudriñaban las escrituras(si es que saben quienes eran los bereanos) diariamente para confirmar si aquello que enseñaba el Apostol Pablo era verdad, igualmente todos los que defienden a Cash traten biblicamente de comprobar si lo que aquí se enseña esta conforme a lo que a Dios muestra en la biblia y lo que creen, según sus biblias.


Falso Ministerio CASH LUNA Observa y Escucha 1-2




Falso Ministerio CASH LUNA Observa y Escucha 2-2




Y para terminar por ahora, les dejo este último vídeo...  que cada quien opine.

CASH LUNA BAILANDO HECHOS 29





Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

2 comentarios: on "Pero era sabroso!!!!!---pero era sabroso!!!!!"

Walter dijo...

Yo no soy amigo de cash luna, no soy evangélico, no soy católico ¿pero que tanto le enfocan la mano a cash luna? por un simbolo, jamas va a querer decir que alguien es satánico. Hasta donde veo estan confundiendo su campaña de evangelizacion con la difamasion, porque bien que mal, cash luna está difundiendo la palabra y eso es lo que interesa, cada quien sabrá interpretarla si su intension es la prosperidad material o la prosperidad espiritual. Pero lo que hacen en este foro es un acto meramente de Envidia, si su religión les lleva a difamar al prójimo, mejor no sigan con ella, si tu religión te dice "ama a tu prójimo como a ti mismo" mejor practicalo, ultimadamente si cash luna está engañado, un dia rendirá cuentas y su juicio será contra él mismo, al igual que todos nosotros. Sembremos bien para cocechar bien, dirijamos nuestra vida por el bien y no señalemos a las otras personas porque con la vara que midas serás medido. ¿se dieron cuenta que no usé ningun versiculo de la biblia? claro, yo no tengo religion, no hace falta tenerla para ver que las que ustedes siguen estan todas muy enfocadas desde el punto de vista humano y no desde el punto de vista del amor. Ama a el projimo como a ti mismo. Bye. Walter Barrientos.

Juan dijo...

Es cierto Walter, eso de la mano o símbolos son puras supersticiones, yo personalmente no creo en el satanismo, lo único que hago es compartir estos vídeos para ver un punto de vista distinto al común, pero si no pueden verlo... que se puede hacer.

Lo acepto yo era un fundamentalista cuando escribi esto, porque al leer la biblia honestamente mucho de lo que dice Cash Luna no tiene sentido, pero para una persona que no estudia y no conoce la biblia entonces lo que este predicador enseñe parecerá fascinante.

Talves tú no te has enfrentado al fanatismo extremo o a miembros de estos grupos religiosos que desean lavarte el cerebro a como de lugar por medio de encuentros y cosas similares. No digo que sean malas personas, solo opino que usar la biblia para corregir la conducta humana no es la mas adecuada, hay otras alternativas mas razonables y menos ilogicas que utilizar el método de historias, sensaciones y seres imaginarios.

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !