James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

sábado, 13 de marzo de 2010

Ministerios de Yiye Avila y el Ecumenismo

ADVERTISEMENT

Bueno a continuación publicare algo que definitivamente herirá susceptibilidades o creara cierta polémica, ademas se que muchos dirán que en vez de estar criticando, señalando o juzgando, mejor deberíamos orar por los "siervos del Señor", en fin, deberían exigirle lo mismo al apóstol Juan.

3Jn 1:9-12 LBLA Escribí algo a la iglesia, pero Diótrefes, a quien le gusta ser el primero entre ellos, no acepta lo que decimos. (10) Por esta razón, si voy, llamaré la atención a las obras que hace, acusándonos injustamente con palabras maliciosas; y no satisfecho con esto, él mismo no recibe a los hermanos, se lo prohíbe a los que quieren hacerlo y los expulsa de la iglesia. (11) Amado, no imites lo malo sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; el que hace lo malo no ha visto a Dios. (12) Demetrio tiene buen testimonio de parte de todos y de parte de la verdad misma; también nosotros damos testimonio y tú sabes que nuestro testimonio es verdadero.

Si leen bien Juan da nombres, (Diótrefes) uno que da mal testimonio para advertir a la iglesia y (Demetrio) como ejemplo de un buen testimonio, por lo tanto, no se ofendan todos aquellos que defienden a sus ídolos evangélicos. Por cierto Juan no pidió oración por Diótrefes. Uso la biblia solo como referencia porque lo mismo hacen todos los cristianos, solo para entiendan. Solo es para que se den cuenta de la gran mezcla de creencias que hay en el cristianismo.

Pablo también da nombres de aquellos que se oponen a la Verdad, como advertencia.

2Ti 4:14-15 RV60 Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos. (15) Guárdate tú también de él, pues en gran manera se ha opuesto a nuestras palabras.

Espero que lo anterior no lo tomen como una simple justificación de lo que a continuación publicaré, esperaría que Yiye Avila y el Ministerio ya se hubiesen dado cuenta de eso, ya que por otros medios ya se han publicado artículos similares, así también como siempre lo digo, yo tampoco soy perfecto y puedo equivocarme en muchas cosas, así que rogaría que si me encuentro en algún error, alguien me avise. Por cierto no estoy en contra del ecumenismo, mas bien creo que sería de beneficio para que todas las religiones se unifiquen y se pongan de acuerdo y no se tiren los palos unos a otros, pero eso si sería una mega locura, ya que en si cada religión tiene su propia forma de interpretar la vida.





Ecumenismo

1. m. Rel. Tendencia o movimiento que intenta la restauración de la unidad entre todas las iglesias cristianas.

DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
22ª edición
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Importada desde la página web de la Real Academia:
http://www.rae.es
Junio 2006

Visiten este enlace e investiguen un poco a que se refiere http://www.par.org.ar/


Aquí les dejo un poco sobre su Naturaleza y Propósitos:
......................................................

1º Promover el más amplio diálogo interreligioso para resguardar los valores que hermanan a todos los individuos como hijos de un mismo Padre Creador, sin distinción de religión, raza, nacionalidad o ideología.

2º Fomentar y apoyar la libertad de culto y de conciencia y su pleno ejercicio en todo el territorio nacional argentino y en el mundo entero.

3º Bregar por la igualdad de derechos de las diferentes comunidades religiosas ante el Estado argentino.

4° Rechazar la discriminación por motivos de conciencia o expresión de una determinada creencia como cualquier otro tipo de discriminación: cultural, étnica, de nacionalidad, política e ideológica, por deficiencias físicas o psíquicas.

5° Entablar relaciones con organismos gubernamentales y no gubernamentales, nacionales e internacionales, para que la libertad de conciencia y culto, la igualdad religiosa y la no discriminación por motivos de creencia sean una realidad en el mundo entero.

6º Expresar la opinión de la comunidad religiosa Argentina en temas de interés general que afecten al bien común de la nación señalando los valores trascendentes de la vida; defendiendo la dignidad de toda persona, la familia, la verdad, la ética y las buenas costumbres que faciliten la evolución espiritual en un marco de respeto, diálogo y mutuo entendimiento.

7° Estar atentos no sólo a las inquietudes espirituales de la comunidad en general, conducentes al reencuentro del hombre con Dios; sino a sus necesidades básicas de subsistencia, promoviendo una cultura de hermandad y solidaridad.

“La organización que los religiosos argentinos nos damos, que está fundamentada en el principio de igualdad soberana, no inaugura un nuevo sincretismo, ni proclama unidad de criterios, haciendo ninguno de sus integrantes concesiones religiosas respecto de los principios de su fe” (Art. 2, Inc. a, Carta Orgánica).
...............................................

Lo interesante de estos argumentos es que en el (Art. 2, Inc. a, Carta Orgánica) que se cita al final, se rechaza la unidad de criterios, o sea que no están afirmando que esto es un concilio ecuménico, aunque claro esta que eso contradice el punto numero 1 de sus propósitos:

Promover el más amplio diálogo interreligioso para resguardar los valores que hermanan a todos los individuos como hijos de un mismo Padre Creador, sin distinción de religión, raza, nacionalidad o ideología.

Ya que desde este primer punto de vista, están unificando a todas las religiones como una sola, dando a entender que todo lleva a un dios y que todos son sus hijos, y esto definitivamente es ecumenismo o unificación de religiones en un solo criterio 

Si alguien dice que aquí no hay ecumenismo solo visiten el enlace de sus noticias y se darán cuenta http://www.par.org.ar/noticia.htm

Para mi asombro y sorpresa encuentro que dentro de los miembros de esta organización, esta el Ministerio Evangelistico "Cristo Viene" de YiYe Avila




Aquí los enlaces por si no me creen:

http://www.par.org.ar/Miembros/cristoviene.htm

http://www.par.org.ar/miembr.htm

Por ultimo aclaro que esto no es un ataque contra el Parlamento Argentino de Religiones, ni tampoco afirmo que estoy a favor de ellos, solo quisiera tener una respuesta clara del porque este Ministerio de YiYe Avila, es miembro de dicho Parlamento, ademas no estoy diciendo con todo esto que este ministerio o que Yiye Avila son ecumenicos, pero lamentablemente las circunstancias tienden a crear sospechas de todo lo contrario y dan a entender que toleran aquello contra lo cual han predicado.

Estamos viviendo en tiempos en el cual el conocimiento esta creciendo y poco a poco saldrá a luz todo aquello que por tantos años hemos creído erróneamente que la religión definía como toda la verdad, es tiempo que abramos los ojos y dejemos aun lado esos criterios personales que la religión ha plasmado y manipulado en nuestras mentes, llevándonos al error mas que a la libertad.

Hablemos ¿Verdad? creo que estas cosas van aclarando cada vez mas el panorama respecto a algunos pentecostales y sus doctrinas de error, espero que muchos se den cuenta a tiempo, así como también hace algunos años al leer la biblia pude darme cuenta de mi propio error, eramos como borregos guiados al matadero, literalmente.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

29 comentarios: on "Ministerios de Yiye Avila y el Ecumenismo"

Anónimo dijo...

pues si alguien que es justo hace cosas que lo contradicen solo queda decir que se arrepienta si el justo se apartare de su justicia sus justicias no le seran recordadas de cierto morira.

Anónimo dijo...

Escuché esto del hermano Yiye hace algun tiempo, y me rehusaba a creerlo. Ahora, cada vez que leo la Palabra, mas me percato, que si no tenemos una relacion directa con el Padre, con Jesus como unico mediador y el Espiritu Santo, como UNICA guia, somos arrastrados por todo viento de doctrina.

Anónimo dijo...

Oscar
no me sorprende pero creo que seria mas sencillo hablar con el hermano directamente mediante su pagina en la seccion contacto¿no?;
yo le cuestione sobre el tema y me respondio que el no habia dado autorizacion ni el consentimiento para unirse a esas sectas," FUE PUESTA SIN CONCENTIMIENTO NI AUTORIZACION DE MI PARTE. YO NO SOY NI BUDISTA, NI ECUMENICO. SOY HIJO DE DIOS Y NUNCA NEGARIA LA FE. NUNCA DEJARE DE PREDICAR LA VERDAD EN LA BIBLIA·"
una cosa si se y esque hay muchos infiltrados jesuitas que han estado trabajando para derribar a los hijos de Dios durante años hasta ganarse la confianza de los hijos de Dios y no seria descabellado pensar que alguno de los allegados al hermano yiye trate de aprovecharse de su vejes .
dicen que uno de ellos es alberto motessi pero eso no lo puedo asegurar. hay una forma de identificar a los lobos ecumenicos y es que siempre diran que "mientras en las otras religiones las cosas se hagan de corazon es lo que cuenta para Dios, pero sabemos que eso es mentira porque la palabra dice :salid de ella pueblo mio"

Juan Francisco dijo...

Gracias Oscar por el comentario, realmente no he realizado la pregunta con ellos, asi que ya tengo tarea, pero igualmente sigo pensando que el pentecostalismo moderno o aquello que enseño de alguna forma el señor Avila esta muy ligado a la auto sugestión, una manipulación sobre un nuevo mover o aviva-miento,utilizando las escrituras como pretexto, de lo cual opino que algunas personas como este señor fue victima de esta manipulación e influencia en nuestras mentes.

Raúl dijo...

Dios te Bendiga Juan Francisco

Sería bueno contactar al Ministerio de Yiye Avila y de otros pastores para que te informen la versión oficial sobre este asunto, porque hasta donde he revisado el sitio web del parlamento de religiones es algo sumamente informal, sus correos de uso oficial son de hotmail, lo que me lleva a la sospechar de que manejan informacion falsa que tiende a desacreditar a los pastores allí mensionados, espedificamente me refiero al pastor Yiye de Puerto Rico y a Luis Panameño en el Salvador, de ser así pueda que exista intereses ocultos (sean jesuitas, ocultistas o los que fueren) para crear confusión y desacreditar a estos pastores que tradicionalmente han sido ferreos contra el ecumenismo. De Obtener una aclaración de parte del ministerio de Yiye, lo mas correcto es publicarlo para no caer en desinformación de los lectores, ni seguir la corriente a los que involucrado los nombres de estos pastores.

Bendiciones!

Anónimo dijo...

nestor dijo: esto va apara oscar
y si es asi ¿porque no se sale de alli? alli sigue yiyea avila
recuerda, que nadie se le puede retener contra su voluntad y las cosas se demuestran con hechos no palabras, si el desea se sale y listo.pero veo que sigue alli saludos.

RDJE dijo...

Por ultimo, el hecho que no te guste la doctrina del pentecostalismo tampoco es motivo para que trates de atacar a uno de los lideres maximos.

Dios les bendiga a todos y que la Paz y el discernimiento les bendiga, si es esque en verdad son siervos de DIos.

RDJE dijo...

Lamentablemente este es el tipo de personas que se dejan guiar por lo que ven, que trizte que tilden y duden de un gran siervo de Dios como lo es Yiye Avila, quien padecio enfermedad, por ataque del mismo diablo, en cuanto se enfermo no se quien comenzo a levatar este falso rumor de que el es ecumenico.

El hecho que el pastor Yiye Avila aparezca en ese sitio WEB no lo indentifica como un ecumenico, por favor hermanos ¿En donde tienen el discernimiento? Acaso porque el nombre de esta pagina aparezca en una WEB catolica, ya por eso ¿este lugar es ecumenico? Por favor, no seamos piedra de tropiezo por puros chismes y rumores, porque eso si es pecado, esta bien desenmascarar a los falsos pero cuando tengamos pruebas contundentes, por lo menos un video en donde se le ve al hermano participado de estos eventos comprobaria y no abria duda, pero esto solamente esta sembrando duda en gente que conocio a Cristo por medio de este hermano, y si esta gente ve esta información los resposables seran ustedes, por enviar a las almas al catolicismo de vuelta.

No podemos tildar a alguien solo porque alguien vio el link de su pagina en una pagina ecumenica, ¡por favor! Dios tenga misericordia de las personas que estan levantando esta falsedad.



Ahora un periodista serio, lo primero que hace es ir y confrontar al ministerio.

Pregunto: Quien comenzo esto, ¿ya tiene por lo menos un video que demuestre que esto es verdad? Algunos dicen que hay una foto, pero una foto no prueba nada, recordemos que el hermano es una figura publica, el hecho que se hubiera tomado un foto con Benny Hinn tampoco es prueba, que el fuese ecumenico.

Tengamos cuidado, porque estas cosas las aprovechan los Catolicos, Testigos de Jehova, Adventistas e inclusive Bautistas para atacar a los ministerios que vienen del Pentecostalismo.

Seamos prudentes y desenmascaremos cuando hallan pruebas irrefutables, de lo contrario solo estamos sembrando la discordia, y eso si es pecado ante los ojos de Dios.

Juan Francisco dijo...

No se si el comentario de RDJE es para todos pero me tomo la libertad de contestar y le agradezco por su comentario.

Es cierto que no me gusta la doctrina del pentecostalismo, pero en el sentido de aquellos que se aprovechan de los mas inocentes imponiendo y enseñando cosas inventadas, ademas admito que hay temas interesantes en el pentecostalismo que me agradan, en fin lo que trato de decir es que siempre critico el "desequilibrio" que hay en ese tipo de enseñanza, pero bueno al final de cuentas, que mas da mi opinión, simplemente soy un ser humano que se equivoca y de suerte aprende algo.

No se a que se refiere con líder máximo, pero esa expresión me hace pensar en Martin Luther King, Alejandro Magno, Jesús, Gandhi, Fidel, Stalin, Hitler, Fidel, etc., y no se en que contexto entra el señor Yiye Avila en todo esto, y aclaro que no estoy atacando a este señor, porque no afirmo que el sea ecuménico(si eso fuera un ataque), solo comento algo que me puso en que pensar y que es controversial para el cristianismo, pero por lo demás algo sin mucha importancia.

Me causa gracia mi larga respuesta por su comentario, es notable que me gusta escribir, pero finalmente opino que no soy siervo de Dios, y bajo el condicionamiento que puso, entonces estoy mal con eso de la paz, el discernimiento y la bendición, pero bueno... no hay problema, de todos modos poseo y vivo esas tres palabras en mi vida. Y todos deberíamos vivir así con paz, discernimiento y bendiciones.

Juan Francisco dijo...

Pido disculpas por tardar en publicar a tiempo su opinión RDJE no me di cuenta, que había otro comentario suyo adjunto, y que no se había publicado porque se envió como 6 veces, el sistema lo detectó como spam, pero no hay problema, yo igual lo publico porque pienso que su comentario adicional también es importante. Y como siempre lo hago, tratare de aclarar algunos asuntos respecto a su opinión.

No entiendo porque es LAMENTABLE ser un tipo de persona que se deja guiar por lo que ve, realmente todos en la vida lo hacemos, y siempre agregamos un poco de fe a ciertas cosas o credos, no se cual es el problema con eso.

Luego no se de que forma puede usted "medir" quien puede ser un "gran siervo de Dios", han pasado los años y no logro comprender como muchos defienden a otros dándoles adjetivos de grandeza, sin que ellos se los pidan, talves algún día alguien me lo haga entender.

NO mencione que Yiye Avila fuera ecuménico, y es obvio que el artículo si lo ponga en duda, y soy responsable de eso, simplemente exprese un pensamiento obvio y lógico al estar investigando de manera superficial, también dí una breve descripción del ecumenismo como valor agregado.

Entonces esto puede ser considerado como rumor o especulación, es muy probable. Si se siembra duda con eso cada quien es libre para decidir, si alguien conoció a su Dios por medio de Yiye Avila y si después este señor llegara negar su fe(algo que no creo que suceda) a las personas influenciadas por él, no debería afectarles eso, y mucho menos harían algo como regresar "específicamente" al catolicismo, no tiene sentido, la verdad podrían regresar al satanismo, al evangelicalismo, al luteranismo, al ateísmo, al gnosticismo, o no regresar a nada, se lo digo con todo respeto ¿acaso la fe de las personas depende del señor Yiye Avila? y si ellos ya conocen su verdad entonces que oren por su hermano.

Aclaro que ésta especulación no tilda a nadie de ecuménico y solo es una opinión, un loco pensamiento, de lo contrario hubiera escrito YIYE AVILA ES ECUMÉNICO para lo cual acepto que no existe una prueba contundente.

Juan Francisco dijo...

Esto no es un periódico, yo no soy un periodista, solo es un blog y publico lo que pienso. Y espero que las personas que ingresan a esta pagina sepan lo que es un blog.

Si mi blog apareciera en un sitio ecuménico, obviamente me tildarían que soy ecuménico, si apareciera en un sitio católico, dirían que soy católico, si apareciera en una web pornográfica, dirían que publico pornografía, si fuera de política, también con la política, entonces en la WEB cosas así suelen suceder y si con mi blog sucediera, pues nadie tendría porque molestarse, y mucho menos alguien ajeno y que no es administrador del mismo tendría porque defenderme, eso sería asunto mio.

Si los católicos, los testigos de jehova, los adventistas y bautistas aprovechan estas cosas para atacar al pentecostalismo, sus razones tendrán, ellos son seres humanos al igual que usted y yo, cada quien con una fe distinta, no hay nada que temer o de que preocuparse, por detalles tan insignificantes, yo no veo razón alguna en "atacar" porque no pertenezco a ninguna religión la cual es experta en ese tema.

Mi intención no es "atacar" pero las personas se sienten atacadas y no se dan cuenta que es por sus propios temores e inseguridades, lo que siempre hago es cuestionarlo todo y poner a pensar a las personas, si eso es pecado muchos seguramente estarían de acuerdo con atarse una piedra con una soga al cuello y lanzarse al mar por hacer dudar la fe de los pequeñitos, pero ya cada quien tendrá "edad" suficiente para madurar y tomar sus propias decisiones y criterios personales para bien o para mal.

Si poner a las personas a pensar y utilizar sus cerebros es discordia, y por lo tanto eso es pecado, entonces soy un "gran pecador". Entonces RDJE su pensamiento es aceptable y tiene razón, esto es especulación, lo siento mucho si a usted le ofende, no lo hice adrede, y espero que mis comentarios nadie los tome como un ataque, simplemente son aclaraciones y opiniones propias. Gracias por su visita y HABLAR DE VERDAD por un momento.

Anónimo dijo...

La verdad ustedes como hijos de Dios nô edifican para NAda que pena que todos en général que discuten acerca de si yiye es o nô es écu lo unico que muestran es desocupe deveriamos mas bien callar por un rato y escuchar Dios eso es lo que El desearia de todas maneras que la gracia de nuestro Senor Jesucristo este sobre nosotros y podamos realmente conocerlo a El

Anónimo dijo...

Esto no es mas que chisme, es todo lo que tengo que decir, primero porque quien levanto esta farsa, fueron de iglesias anti-pentecosteses lo que mas risa me da, es que el hermano yiye sigue predicando con toda normalidad pues el ni siquiera esta informado de estos supuestos "hermanitos" que le levantaron este chisme sin ninguna base y sin nisiquiera tener una sola prueba veridica.

Vine aqui por una mujer que parece que le encanta el chisme, dejo como 3 enlaces de este mismo documento en la pagina de Bolainez, se ve que le encanta andar chismeando. Arrepientanse porque quien condena sin pruebas, ya fue condenado por Dios.

Yiye avila siempre toda la vida ha predicado contra el ecumenismo, contra la iglesia catolica, quien no sabe esto, es porque es un perfecto ignorante que desconoce las predicas de el hermano.

NOO Yiye Avila no es ecumenico, esto es un falso rumor, que no tiene base.

Juan dijo...

Aún no entiendo porque las personas defienden a otras, como si ellas mismas se sintieran atacadas, siendo muy probable que ni siquiera tengan alguna unión familiar o que en algún momento hubiesen comido juntos por ejemplo. Pero que alguien me lo explique por favor.

Es como si en este momento le levantarán un rumor a Marcos Witt o una especulación a Lady Gaga, y yo saliera a defenderlos, sin tener afinidad o amistad con ellos, para mi es ilógico, pero cada quien es libre de opinar.

Vuelvo aclarar que en ninguna parte de este articulo se afirma que Yiye Avila sea ecuménico, es más, si leen bien la nota y no solo el titulo observarán que estoy consciente que él predica contra el ecumenismo, por lo tanto en esta publicación solo se critica el hecho de que la organización religiosa o ministerio de el señor Avila, aparecen incluidos en el directorio como parte del Parlamento Argentino de Religiones.

Lo siento mucho si alguien se deja llevar por los chismes, pero como dice el dicho: "cuando el río suena es porque piedras lleva".

Entonces mas que un chisme, esto es especulación como ya lo he afirmado antes y les dejo una nota del diccionario para que entiendan que significa esto:

especular2.

(Del lat. speculāri).
1. tr. Registrar, mirar con atención algo para reconocerlo y examinarlo.

2. tr. Meditar, reflexionar con hondura, teorizar. U. t. c. intr.

3. intr. Perderse en sutilezas o hipótesis sin base real.

4. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

5. intr. Comerciar, traficar.

6. intr. Procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Sabonirod dijo...

Queridos hermanos.Debemos de tener cuidado con lo que escribimos de hombres que predican la palabra de Dios y de la diferentes denominaciones de la Iglesia evangélica.En primer lugar, la Biblia no habla de iglesias evangélicas, sino del "cristianismo(todos los que hemos sido lavados por la sangre de Cristo)".En segundo lugar, no olvidemos que vivimos los últimos tiempos y que la segunda venida de Cristo está más cerca de lo que pensamos y que el diablo está tratando de dañar a la iglesia de Cristo, produciendo confusión y separación.Debemos de orar unos por los otros y pedirle a Dios que nos dé sabiduría, inteligencia, discernimiento y amor entre sus hijos.Dios les llene de bendiciones.

Hablemos Verdad dijo...

Gracias por comentar Sabonirod. Solo quisiera saber a que se refieren muchos respecto al "tener cuidado" de escribir sobre hombres que predican de la biblia o denominaciones.

¿De que debemos tener cuidado? No lo entiendo y agradecería mucho una explicación mas amplia sobre esto mismo.

Un asunto mas a que se refiere con vivir los últimos tiempos ¿ya nos vamos a morir o algo así?

Otro asunto más, si el diablo esta produciendo confusión y separación ¿soy siervo del diablo entonces?

Un saludo!
Juan Francisco

Ferspirit dijo...

Dios Les Bendiga a Todos!

Soy Pentecostal, y con estas declaraciones y la forma de expresarse, y de Esgrimir la Palabra, para nada estan mal, simplemente, al que le han sido de bendicion y bonanzas el ministerio de Yiye Avila (me incluyo):

1 Contacte de alguna manera con el,
2 O en su defecto desestime la informacion si sabe de pleno que eso no es asi,
3 Y solamente informe que no es asi y publique la respuesta del ministro y/o su Ministerio.

Las citas biblicas usadas por ustedes estan correctas, es La Palabra de Dios,  y se pudieran añadir algunas mas, pero ese no es el tema ahora, a mi entender, no me ofendi con sus declaraciones, y entiendo que La Verdad esta ante todo.

Ah, una nota final,

¿Porque siempre estamos tan activos para defendernos personalmente?

¿Porque somos tan reacios a cualquier ataque contra nuestra persona o ministerio?

Cuando alguien nos habla mal o nos calumnia, nos sentimos mal y respondemos hasta con ira, debemos tener en cuenta que la adversidad ha de presentarse si queremos vivir piadosamente en Cristo, hermanos, nuestra respuesta debe ser en amor y con amor, debemos guiarnos por El Espiritu Santo en todo, debemos dejar la defensa al Señor, Mia Es La Venganza Dice El Señor y Estad Quietos, Yo Peleare Vuestra Batalla.

Ante este caso, los que siguen sus predicas, solo tienen que observar los mensajes, si es el mismo mensaje, y sigue hablando precisamente en contra  del ecumenismo, entonces es de sobra entendido que son ataques del maligno, Adelante Yiye!!!

Hablemos Verdad dijo...

Gracias por su comentario, en este blog nadie asume tener la verdad, el titulo es mas bien un juego de palabras, algo así como... hablemos ¿verdad? o sea, una forma de expresar los pensamientos.

También quiero aclarar que en ninguna parte del articulo se dice que el señor Yiye sea ecuménico, solo se critica el porque no exigen que los quiten de la publicación de esa pagina del parlamento ecuménico argentino, lo cual es razonable ya que cualquier persona en su sano juicio sin necesidad de estar influenciado por un tal "maligno", pensará que el ministerio de Yiye es parte de ese círculo ecuménico, lo cual es contradictorio para un ministerio que siempre predico en contra de esto.

Ya en otros blogs han contactado con el ministerio de Yiye pero parece que no dan respuesta alguna por lo mismo, no me he tomado la molestia de solicitar una respuesta al caso, parece que no responden, además los enlaces del ministerio aún siguen publicados en dicha web, pienso que talves no quieren quitarlos con el pretexto de darse mas publicidad o que talves eso sea una puerta abierta para dar a conocer su ministerio a algún pobre pecador perdido que ande vagando por la pagina de el Parlamento Argentino de religiones y que por fin pueda encontrar la verdad absoluta por medio de Yiye.

Aquí el enlace para que observen:

http://www.par.org.ar/Miembros/cristoviene.htm

Enrique dijo...

Dios Bendiga a todos los hermanos que apoyan el ministerio del Hno. Yiye Avila, y también a aquellos que se dicen ser "hermanos" pero que son utilizados por el diablo.

Hermanos y amigos que vean esta pagina no crean tantas mentiras que el diablo levanta contra sus siervos, para arrastrar almas al infierno.

Mi "hermano" que has dudado de un Gran Siervo de Dios claramente se ve que tú eres uno de los de la iglesia actual La Odicea, porque eres ciego, pobre, miserable, desnudo y desventurado, y además ignorante.

Hno. Yiye Avila yo se que ud. no se desanima con tanta falsedad, sepa que aun hay hermanos que creemos que ud. es un Gran Siervo de Dios.

DIOS LES BENDIGA!!

Hablemos Verdad dijo...

Enrique no se porque los cristianos se comportan de la manera en que usted se dirige a mi persona(¿creo?). Seguramente piensa que soy utilizado por un tal diablo y que con las supuestas mentiras de mi pagina ayudo a ese diablo para llevarse a las almas al infierno. Si es así, prefiero vivir en la perdición, al ver la poca ayuda que me brinda como "cristiano que supongo usted es", para que yo pueda conocer el supuesto verdadero camino.

Enrique también le aclaro que no pertenezco a ninguna hermandad, grupo religioso, o iglesia en particular, y si quiere llamarme hermano pues será simplemente porque los dos somos seres humanos.

Gracias por decirme ciego, pobre, miserable, desnudo, desventurado e ignorante, eso me recuerda que no soy mejor que nadie; pero sobre todo por cumplir con su propósito como creyente de predicar el evangelio, imaginase si soy un caso perdido en vez de ayudarme para que regrese al camino de Dios, solo me escribe adjetivos sin tomarse la molestia de conocerme ¿ahora recuerdo por que me aleje de personas como los cristianos?

Por cierto ya he repetido en mas de una ocasión que esta nota no dice: atención atención Yiye Avila es Ecumenico, lo cual si sería una mentira, este artículo critica el hecho del por que no exige un ministerio tan grande y con tanta influencia como el de Yiye que los quiten de la pagina del parlamento argentino de religiones ya que eso se presta a rumores, especulaciones y malas interpretaciones, cualquiera en su sano juicio puede darse cuenta de esto. ¿Si es que leyeron primero antes de comentar?

Y una ultima cosa no se porque se dirige al final de su comentario a Yiye Avila, como si él estuviese leyendo este blog eso es absurdo, ademas el no necesita que nadie le haga porras o que lo defiendan, si es un siervo de Dios y yo supuestamente hablo mal de él, sepa usted que el Dios Todopoderoso entonces lo defenderá de un ser humano en perdición como yo, de mi supuesta mentira.

jorge dijo...

señores solo tengo que decir una sola cosa que estamos en tiempos dificiles y es muy peligrosos estar fijandose en grandes siervos de Dios, como andan o como se visten.Mas biemn pongamonos a pensar en nosostros si en verdad somo o no salvos gracias no soy bueno hablando,bendiciones

Juanfra dijo...

Hola Jorge gracias por el comentario, te confirmo que tiempos difíciles siempre han existido, y ¿por qué es peligro fijarse en grandes siervos de Dios? ¿cual es el peligro? ¿como se puede medir que son grandes? ¿de que sirve pensar si somos o no somos salvos?

Saludos.

Luisbeto1070 dijo...

18 Porque la palabra de la cruz es locura á los que se pierden; mas á
los que se salvan, es á saber, á nosotros, es potencia de Dios. 1
Corintios 1:18.

Mira vos loco, cuando estabas loco por cristo
estabas cuerdo, ahora que crees estar cuerdo sin Cristo estas loco
jajajajajajajajajajaja. Sos un ipocrita confesa que sos un satanico,
Hayyyy, se que todos cometemos errores, hayyyy, y podemos equivocarnos,
hayyy, y
no es mi deseo discriminar, señalar o rechazar, sino en unidad buscar el
entendimiento. No soy perfecto y de ninguna manera asumo tener la
verdad.
Y aparte de ipocrita afeminado que usan el internet para señalar, vos
sos igual que los que son valientes porque tienen pistola; eso es el
internet para vos, DESDE AQUI LE TIRO AL QUE YO QUIERA, DESDE LA
COMONDIDAD DE MI CASA Y MI LAPTOP. Ya me imagino como sos en la
realidad, un introvertido que busca su escape por el internet, igual que
los gey, los emos, das lastima vos y tu bloguche. Ya vi que le tiras a
todo lo que tenga que ver con iglesias evangelicas o catolicas, mormonas
o lo que sea, la cosa es señalar a los que buscan de una u otra manera
conocer a Dios.   SOS UN IPOCRITA, y HOY SI ULTIMA VES QUE TE ESCRIBO.
2 Tesalonicences 2:4 dice.
1 EMPERO os rogamos, hermanos, cuanto á la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestro recogimiento á él,
2
Que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni
por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, como
que el día del Señor esté cerca.
3 No os engañe nadie en ninguna
manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se
manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 Oponiéndose, y
levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto
que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.
Este
es el espiritu que a vos te mueve, yo se que esperas palabras blandas
como los otros hermanos que te escriben pero yo no te voy a dar de comer
lo que queres porque salta a la luz lo que sos y quien te mueve.

A
MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO QUE LE DAN DE COMER A ESTE BLOGUCHE
DICIERNAN EL ESPIRITU QUE MUEVE A ESTE JUAN FRANCISCO Y NO PIERDAN
TIEMPO TRATANDO DE HACERLE ENTENDER, QUE NO VEN QUE ES UN APOSTATA? QUE
SUPUESTAMENTE YA FUE CRISTIANO?Read more: http://hablemosverdad.blogspot.com/2010/03/el-mundo-especulativo-de-los.html#ixzz1YmdwMuwH
 

Luisbeto1070 dijo...

 Tenes tu foto en el face, me gustaria verte y si es posible conocerte en persona si vivis en guatemala, me muero por verte la plantita porque me imagino como sos, a ver si pones direccion y telefonos; animate hombre veo que sos bien valiente con palabras. De todas formas voy a ver si logro encontrate y te doy una sorpresita.

Juanfra dijo...

Luisbeto1070 sabes muy bien los problemas que se dan por conocer personas en Internet, no puedo poner teléfonos o direcciones por razones obvias, esto no se trata de ver quien es mas valiente, ya te lo dije en un comentario, esto solo es un blog que me ayuda a estar en comunicación con otras personas en el mundo de forma honesta y sincera.

Espero no mal interpretar tus palabras, pero esto se lee como una amenaza:

"De todas formas voy a ver si logro encontrate y te doy una sorpresita"Que pretendes, ¿evangelizarme o hacer justicia por tu Dios? Cada quien tenemos derecho a creer en lo que queramos, eso es libertad de expresión, si este blogucho no te gusta, simplemente no entres, nuevamente disculpame por existir.El año pasado gracias a este blog conocí a un pastor que vino de visita desde Miami, y nos reunimos en un restaurante, y te puedo comentar que fue algo peligroso ya que no sabía con quien me juntaría, pero al final te comento que pase un rato muy agradable con aquel pastor, hasta fotos nos tomamos, él de forma muy amable y educada concertó una cita con mi persona por lo cual accedí. Pero la forma en la que te diriges a mi persona no es nada amable, crees que te daría mi teléfono, ¿no lo creo? En aquella iglesia de Miami han orado mucho por mi persona, así como en otros lugares como en Costa Rica, encontrando cristianos muy amables con los cuales he entablado amistad. Respecto a mi fe, eso es otro asunto, a ti no te toca hacer justicia de nada, déjalo en manos de tu Dios en el cual crees.

Luiebeto1070 dijo...

jajajajajajajajajajaj la verdad esperaba exactamente este tipo de respuesta, sabes cual es la sorpresita? presentarte a unos hermanos que tienen el ministerio profetico claro, en el cual no crees y tambien de liberacion que tampoco crees; porque creo que vos no nececitas conocer pastores nada mas y tomarte fotos con ellos, lo que nececitas es una buena liberacion, gente que deverdad tenga el respaldo de Dios para sacarte los chamucos que cargas, o que crees que tus pensamientos son tuyos nada mas y nadie mas los pone en tu mente? que el valor que tenes de oponerte al creador del universo y de tu vida biene de la nada, hayyyy muchacho busca la ayuda, congregate otra ves no sea que te encontres un dia sin previo abiso en el infierno y te atormenten eternamente las palabras de la gente que a querido hacerte entender, unos con palabras blandas y otros como yo asperas si queres. Pedi perdon hombre, no seas orgulloso Dios te ama; que no te das cuenta que como decis HABLO Y HABLO Y NO ME PASA NADA, es porque te esta dando tiempo por su gran misericordia.
REACCIONA BUSCA LA AYUDA.

Luisbeto1070 dijo...

ah, y no te cito la biblia para respaldar lo que te escribo porque por lo visto la conoces pero  te da alergia, y se de unos seres que no se ven que tambien les da alergia.

Juanfra dijo...

Bueno Luisbeto1070 gracias por tus palabras, veo que ya estas hablando diferente, pues si suponemos que estoy endemoniado entonces dime a que iglesia puedo asistir y que ayuda me pueden brindar, ya que por lo visto existe otra alternativa para desenchamucar, a ver si funciona, ya que yo mismo estuve metido en un ministerio profético, y en muchos lugares cristianos de liberación, y no me encuentran demonio alguno, pero talves lo que me ofreces me puede ayudar a ver las cosas de la forma en que las veía antes.

Juanfjelvez dijo...

felicitaciones por sabia respuesta

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !