James Harvey Robinson dijo: “Gran parte de lo que llamamos razonamiento consiste en encontrar argumentos para seguir creyendo lo que ya creemos”.

domingo, 30 de agosto de 2009

Tim Conway - ¿Estás a salvo de Dios?

ADVERTISEMENT

Una muestra del fanatismo religioso e ideologías que demuestran con realismo que aunque el cristianismo común no lo reconoce es el peor peligro de todos los tiempos. Y miren como este predicador lo expone para mi tiene mucho sentido lo que dice y también permite comprender lo que los ateos exponen sobre ese Dios furioso, celoso, inseguro, egolatra, a veces malvado de la biblia, y ni los propios cristianos quieren darse cuenta que su Dios es mas terrible que el diablo o el propio infierno. Les escribo una parte del vídeo:

**************** PREDICA***********************

¿Que es lo que hace tan inseguro vivir en este mundo?

Ciertamente no es el infierno, seguramente no es el diablo, es algo mucho, mucho mas peligroso que todas esas cosas, es la peor pesadilla del hombre.

Voy advertirte a quien le debes de temer


Y yo os digo, amigos míos: no temáis a los que matan el cuerpo, y después de esto no tienen nada más que puedan hacer. (Luc 12:4 LBLA)

Pero yo os mostraré a quién debéis temer: temed al que, después de matar, tiene poder para arrojar al infierno; sí, os digo: a éste, ¡temed! (Luc 12:5 LBLA)

No teman al infierno, no teman a la muerte, no teman al diablo...


Mat 10:28 LBLA
(28)  Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien temed a aquel que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno.

Algunas personas dicen: "Mi Dios no es así, mi Dios no haría eso" Dejame decirte tu Dios no es el Dios de las escrituras.

Uno de los textos mas aterradores en la biblia:

Sal 50:22 LBLA
(22)  Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, no sea que os despedace, y no haya quien os libre.

Este es el Dios de las escrituras.

¿Es este tu Dios?

**************** PREDICA***********************

Entonces cristiano o creyente u hombre con fe, como quieras llamarte, si este no es tu Dios déjame decirte que te equivocaste y tu mismo te inventaste a ese dios, el Dios de la biblia es mas severo de lo que te imaginas, lo cual contradice su amor misericordioso y eterno, pero bueno hay miles de excusas y teorías de varios fieles que tratan de justificar una cosa con la otra, pero al final es una total contradicción. En pocas palabras el es tu Salvador y tu Destructor al mismo tiempo, cuanta razón tienen al decir que el evangelio es una locura para los que se pierden.

Así que no hay peor ciego que el que no quiere ver, aunque este evangelista trata de convencernos, en mi caso particular solo sirve para afirmar lo que ateos vienen criticando por muchos años, sobre la crueldad de este Dios, y pocos predicadores dicen la verdad como este señor, así que si tu dios no es el de la biblia olvidate de usar la biblia para justificar tus creencias, hoy solo predican del dios amoroso, misericordioso y lleno de ternura que te quiere hacer millonario y feliz por siempre, por favor sean honestos, creo que no han leído bien sus biblias por lo tanto no conocen a ese Dios realmente. Y ese dios sigue existiendo en la mente de los fieles gracias a sus biblias. No pueden separar una cosa de la otra, o su dios es el dios imaginario de la biblia o el dios imaginario que ustedes mismos construyeron en sus mentes.



Tim Conway - ¿Estás a salvo de Dios?






Bueno entonces uno de los pocos cristianos fanáticos que hablan con veracidad de su dios bíblico, los demás predicadores no saben ni de lo que hablan, he conocido ateos que saben y entienden mejor la doctrina cristiana que los mismos cristianos, y recuerden no pueden separar a dios de la biblia, aunque digan que para conocer a dios no se necesita la biblia, y si analizamos la biblia, analizamos a dios, y si descubrimos las mentiras de la biblia también descubrimos la mentira de un dios.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Tim Conway - ¿Estás a salvo de Dios?"

Publicar un comentario

¡ Agrega el tuyo !